El deseo: salvarse

Superliga | Belgrano cumplió 114 años y el deseo pedido fue general, lograr la permanencia en primera división La de ayer fue una jornada especial para todo el mundo Belgrano. Es que la institución de barrio Alberdi cumplió 114 años de existencia y el deseo que pidieron sus hinchas, jugadores y dirigentes fue unánime: lograr…

El deseo: salvarse

Superliga | Belgrano cumplió 114 años y el deseo pedido fue general, lograr la permanencia en primera división

La de ayer fue una jornada especial para todo el mundo Belgrano. Es que la institución de barrio Alberdi cumplió 114 años de existencia y el deseo que pidieron sus hinchas, jugadores y dirigentes fue unánime: lograr la permanencia en primera división.

Para ello, todos aquellos que conforman el club saben que además de esfuerzo, trabajo y buenos resultados propios, deberán tener una cuota de suerte y esperar por rendimientos ajenos en estas últimas dos fechas. Además, a pesar de que en estos momentos la paciencia escasea, todos deberán armarse de ella ya que para la próxima fecha faltan nada menos que 11 días y para la finalización del torneo otra semana más.

Por otra parte, de vencer a Lanús en la próxima cita, el Pirata llegará a la última jornada con chances matemáticas de salvarse. En ese duelo se medirá ante Godoy Cruz, cuyo director técnico es nada menos que Cristian Bernardi, quien fuera el entrenador celeste en las primeras ocho fechas de la actual Superliga. Además, el Tomba será el rival de Patronato (que tiene tres puntos más que Belgrano) en la próxima fecha por lo que sin lugar a dudas será determinante en la definición del torneo.

20 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *