Mestre: “Con Macri nos une la batalla contra el populismo”

El actual intendente y candidato a gobernador, Ramón Mestre, afirmó que “trabajan juntos” con el presidente  A pesar de la ruptura de la coalición Cambiemos en nuestra provincia, el candidato a gobernador por la UCR, Ramón Mestre, destacó ayer que mantiene con el presidente Mauricio Macri la coincidencia de “dar batalla contra el populismo”. “Cambiemos…

Mestre: “Con Macri nos une la batalla contra el populismo”

El actual intendente y candidato a gobernador, Ramón Mestre, afirmó que “trabajan juntos” con el presidente 

A pesar de la ruptura de la coalición Cambiemos en nuestra provincia, el candidato a gobernador por la UCR, Ramón Mestre, destacó ayer que mantiene con el presidente Mauricio Macri la coincidencia de “dar batalla contra el populismo”.

“Cambiemos es una herramienta muy importante para fortalecer la República pero también creo que hay que mejorar Cambiemos y para eso hace falta un rol del radicalismo más importante”, consideró el intendente capitalino tras encabezar la inauguración de una nueva planta reguladora de presión de gas natural, emplazada en el cruce de Colonia Impira y Cañada de Gómez, y que demandó una inversión municipal de 54 millones de pesos.

En la ocasión, Mestre afirmó: “nos une con el Presidente dar batalla contra el populismo y en esa vereda nos encontraremos trabajando juntos”. Al respecto, dijo que el radicalismo “es una alternativa para cambiar 20 años de populismo en Córdoba” y aseguró que su postulación es “una alternativa a 20 años de un Gobierno que no tiene las soluciones que Córdoba necesita”.

En tal sentido, puntualizó como los principales problemas “la inseguridad, el narcotráfico y las deficiencias en el sistema de salud”. Por su parte, al ser consultado sobre la frustrada interna de Cambiemos en Córdoba, indicó que prefiere “dar vuelta la página y enfocarme que el sábado (pasado) el Congreso de la UCR nos proclamó junto a un joven Rodrigo De Loredo como los candidatos del radicalismo y eso me hace sentir orgulloso”.

Finalmente, en relación al posible traspaso de los diputados nacionales Diego Mestre, Brenda Austin, Soledad Carrizo y Olga Rista a la bancada Evolución Radical, que preside Martín Lousteau, opinó que “ellos han evaluado separarse” del bloque que encabeza Mario Negri “pero no hay que tomar definiciones en caliente ni tajantes”. De todos modos, Mestre admitió que “Córdoba tiene cinco diputados nacionales y cuatro de ellos tomarán una definición en estos días”.

19 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *