Pampita habló de sus diez años de amor con Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos

Carolina Pampita Ardohain está de novia con el empresario Mariano Balcarce, relación que, como se sabe, salió a blanquear poco tiempo después de haber confirmado sus separación de Pico Mónaco. “Me molesta que digan que salgo con uno y con otro. Soy una mujer y una madre intachable. Soy una mujer con muchos valores”, declaró Pampita…

Pampita habló de sus diez años de amor con Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos

Carolina Pampita Ardohain está de novia con el empresario Mariano Balcarce, relación que, como se sabe, salió a blanquear poco tiempo después de haber confirmado sus separación de Pico Mónaco. “Me molesta que digan que salgo con uno y con otro. Soy una mujer y una madre intachable. Soy una mujer con muchos valores”, declaró Pampita a la revista “Caras”.

Y agregó: “Soy libre. Soy la única dueña de mi vida. De lo que hago nunca oculto la verdad. No tengo por qué dar explicaciones más que a mis seres queridos. Y por suerte, todos mis seres queridos están contentos conmigo, por cómo soy, por cómo los respeto y por cómo me manejo”. 

Imagen de archivo. Mariano Balcarce, el actual novio de Pampita.

Mirá también

Mirá también

Imagen de archivo. Pico Mónaco y Pampita Ardohain, en los viejos buenos tiempos. .

En el marco de esa entrevista, que es tapa de la publicación, Pampita habló sobre los diez años en los que ella y Benjamín Vicuña –el padre de sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio, y la pequeña Blanca, quien falleció a los seis años, en 2012- estuvieron en pareja, 

Imagen de archivo. Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, cuando eran pareja/ Movilpress

Cuando he estado en pareja con el padre de mis hijos, te puedo asegurar que he sido intachable -sostuvo Pampita. Y si después el amor resultó como resultó, no está en mis manos. Son cosas que pasan, cosas que le pasan a cualquier mujer. Con mi vida amorosa, he hecho lo mejor que he podido”, dijo la modelo cuyo ex, Benjamín Vicuña está ahora en pareja con Eugenia La China Suárez, con quien tuvo una hija, Magnolia, un año atrás. 

Imagen de archivo. Vicuña y la China Suárez . (Graphpress).

En la misma nota, le preguntaron a Pampita por el rumor según el cual “cada vez que Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez presentan un nuevo proyecto juntos, Ardohain aparece a los besos en un nuevo romance”. Para ejemplificar de dónde viene esa hipótesis, el entrevistador cita que en el lanzamiento de la película “El hijo rojo”, una foto retrató a Pampita en la playa de Ibiza con Pico Mónaco y que, por otro lado, su actual romance con Balcarce se conoció justo en la época del lanzamiento de “Argentina, tierra de amor y venganza” (El Trece), la tira en la que Vicuña y La China comparten elenco. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Disgustada con ese planteo,, Pampita Ardohain contestó: “Si voy a una fiesta y estoy en la pista de baile, no me estoy filmando con un teléfono. Yo estoy haciendo mi vida. Si alguien saca un teléfono, ya no está en mis manos. Si voy al cine, estoy en la fila comprando pochoclos, y alguien me saca una foto con el teléfono, no lo estoy poniendo yo en mis redes. Si vos ves mis redes, cada tanto pongo algo de mis hijos, pero no te hago un reality del día a día”.

Además, Pampita detalló: “Vas a ver fotos en las que promuevo mis trajes de baño, mis planchitas de pelo, mis zapatos, mis carteras, mis pijamas, mis bodies, miles de cosas que hago yo, que pongo en mis redes. De manera esporádica, algún momento con mis hijos. No soy tan expuesta como ustedes imaginan. Son los demás quienes me exponen con sus celulares, no soy yo. No me quiero estar defendiendo de la maldad de los demás. ¿Vos me entendés o no?”, remató. 

Mirá también

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *