Sergio Denis, con una leve mejoría

Según el último parte médico, el cantante presenta un “estado crítico moderado” y no crítico Sergio Denis continúa internado en la terapia intensiva del hospital tucumano Ángel Padilla, y según el último parte médico presentó una leve mejoría. Según el informe que dio a conocer en el mediodía de ayer la directora del nosocomio Olga…

Sergio Denis, con una leve mejoría

Según el último parte médico, el cantante presenta un “estado crítico moderado” y no crítico

Sergio Denis continúa internado en la terapia intensiva del hospital tucumano Ángel Padilla, y según el último parte médico presentó una leve mejoría. Según el informe que dio a conocer en el mediodía de ayer la directora del nosocomio Olga Fernández, el cantante pasó de un “estado crítico grave a estado crítico moderado”.

La médica sostuvo con optimismo que “Sigue con buen ritmo diurético. Las tomografías muestran algunas mejorías y desde el sábado a las 20 comenzó a alimentarse por sonda”.

Igualmente, Fernández señaló que Denis está sometido a períodos de baja sedación “y luego se lo vuelve a sedar para ser mejor tratado”. En el mismo sentido de mejorías, la directora indicó que por el momento no requeriría ninguna intervención quirúrgica.  

Recordemos que Denis se cayó a una fosa de unos tres metros de alto donde se ubican las orquestas, mientras actuaba en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. Allí brindaba un recital para los afiliados de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (Atsa) por el día de la mujer.

19 Marzo 2019