A paso firme

Tenis – Abierto de Miami | Federico Delbonis y Guido Andreozzi se impusieron en sus respectivos partidos y siguen avanzando en el torneo El tenista argentino Federico Delbonis (83º ranking ATP) tuvo ayer un sólido debut en la primera ronda del Abierto de Miami. El oriundo de Azul venció al alemán Peter Gojowczky (87º) por 6-4…

A paso firme

Tenis – Abierto de Miami | Federico Delbonis y Guido Andreozzi se impusieron en sus respectivos partidos y siguen avanzando en el torneo

El tenista argentino Federico Delbonis (83º ranking ATP) tuvo ayer un sólido debut en la primera ronda del Abierto de Miami. El oriundo de Azul venció al alemán Peter Gojowczky (87º) por 6-4 y 6-2. El jugador de 28 años ya superó lo hecho en Indian Wells, ya que había perdido en la primera rueda.

Por su parte, Guido Andreozzi (80º) superó por 7-6 y 6-4 al kazajistaní Mikhail Kukushkin (43º). El argentino se medirá mañana, en horario a definir, por la segunda ronda del Masters 1.000 ante Fabio Fognini (17º). El italiano comienza el torneo en esta instancia por ser uno de los primeros preclasificados que tiene el certamen.

Además, luego de que se postergaran todos los duelos de dobles, los argentinos que iba a hacer su presentación ayer la harán finalmente hoy después de las 17. Es por eso que el campeón del primer Masters 1.000 del año, Horacio Zeballos, irá por el segundo consecutivo.

El Marplatense jugará con Máximo González, con quien ya compartió varios torneos. Los últimos fueron en Córdoba, donde cayeron en la final, y Buenos Aires en el cual salieron campeones.

Por otra parte, Diego Schwartzman junto al holandés Matwé Middelkoop y Guido Pella con el portugués Joao Sousa también harán su presentación en la competencia de dobles. Además, ambos jugarán en singles el sábado con horario a confirmar. Andrés Molteni y Marco Cecchinato será la última pareja con presencia argentina que disputará la modalidad de a dos jugadores.

Por último, Pablo Cuevas (85º) se impuso ante un rival durísimo. El uruguayo dejó en el camino a Jo Wilfried Tsonga (118º) por 6-4 y 6-4 en el último partido de la qualy del Masters 1000 de Miami. Con este triunfo, Cuevas, que ya había superado en la única vez que enfrentó al francés, accedió al cuadro principal.

Baja sensible

Luego de no poder competir en la semifinal de Indian Wells contra Roger Federer (5º) por una molestia en su rodilla, Rafael Nadal (2º) tampoco participará del Miami Open.

El español, que estuvo recuperándose de su dolor hasta el Abierto de Australia, sintió nuevamente una molestia y estará un tiempo ausente. El objetivo del mallorquín será estar al 100 % para la temporada de polvo de ladrillo y principalmente para Roland Garros.

21 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *