Arrancan en la UTN las jornadas Vincular 2019

Entre hoy y mañana se desarrollará la quinta edición de las jornadas Vincular 2019, un espacio creado para el desarrollo y la innovación del sector socio-productivo, académico y de gobierno.El evento está dirigido a empresarios, emprendedores, gestores tecnológicos, investigadores y profesionales que deseen potenciar sus redes de contacto, negocios e innovación en su sector.Las actividades…

Arrancan en la UTN las jornadas Vincular 2019

Entre hoy y mañana se desarrollará la quinta edición de las jornadas Vincular 2019, un espacio creado para el desarrollo y la innovación del sector socio-productivo, académico y de gobierno.

El evento está dirigido a empresarios, emprendedores, gestores tecnológicos, investigadores y profesionales que deseen potenciar sus redes de contacto, negocios e innovación en su sector.

Las actividades están concentradas en la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional e incluyen rondas de vinculación y negocios, presentación de oportunidades, y exposiciones de casos, experiencias o estudios de vinculaciones exitosas.

La agenda de hoy contempla reconocimientos a Oreste Berta (Honoris Causa) y a la trayectoria empresarial de Américo Alladio.

A las 11, en tanto, está prevista la conferencia de Myrna Flores, de Lean Analytics Association (Suiza), quien disertará sobre la articulación entre la academia y la empresa.

Luego habrá un panel en el que participarán Diego Casali (presidente de Córdoba Technology Cluster), Carlos Argaraña (director de la Licenciatura de Biotecnología de la UNC), Dante Beltramo (Ceprocor), Karina Corradi (presidenta del Cluster Industrial de Petróleo, Gas y Minería) y Oscar Oviedo (Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba), con la moderación del periodista Daniel Alonso, de La Voz.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 21/03/2019 en nuestra edición impresa.