Bailar, jugar y aprender

Ceci Raspo presentará un espectáculo con canciones infantiles latinoamericanas Las actividades en torno al Congreso de la Lengua Española abundan por los espacios culturales, teatros y cines de la ciudad. Los niños también forman parte dado a que de a poco van aprendiendo, lo más pequeños a hablar, y los más crecidos a usar palabras…

Bailar, jugar y aprender

Ceci Raspo presentará un espectáculo con canciones infantiles latinoamericanas

Las actividades en torno al Congreso de la Lengua Española abundan por los espacios culturales, teatros y cines de la ciudad. Los niños también forman parte dado a que de a poco van aprendiendo, lo más pequeños a hablar, y los más crecidos a usar palabras nuevas.

Es por eso, que Ceci Raspo presentará los sábados 23 y 30 a las 17 “Abracadabra la palabra cantada”, en la Ciudad de las Artes. En su espectáculo, la artista entonará un concierto de canciones infantiles que transita los ritmos más característicos de Latinoamérica, poniendo particular atención a la palabra cantada, contada y jugada.

“El repertorio viajará por canciones y juegos con música, recopilados de distintos rincones de Latinoamérica”, se anuncia en la información aportada a prensa. La lista de canciones que armó Raspo incluye, entre otras “La casa disparatada”, “Pablito y su clavito”, “Cumbia de las vocales”, “Pirulín con cola”, “Chacarera santiagueña” y “Palabras para abarcar la A”.

Para avivar la magia de los más chicos, el show de Raspo les permite participar de juegos, de los momentos en los que se invita a bailar y de otras sorpresas que la cantante prefirió guardar en secreto.

Ceci es nieta de fundadores de la Orquesta Sinfónica de Córdoba e hija de músicos. Participó en numerosas orquestas de música clásica y luego comenzó a incursionar en la música popular y especialmente en el género infantil. El año pasado editó su segundo disco titulado Taracatún de sonoridad minimalista.


Ceci Raspo actuará el sábado 23 y 30 de marzo a las 17 en el Teatro de Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955). Entradas a 300 pesos, en puerta o por Autoentrada.com.

21 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *