Las hermanas alemanas que emocionaron a todos al interpretar “Creep” de Radiohead en The Voice Kids

Emoción y admiración. Ambas sensaciones provocaron en todo el mundo dos hermanas alemanas de 13 y 15 años. Mimi, la mayor, y Josefin, la menor, deslumbraron al público y al jurado del concurso The Voice Kids, que es furor en todo el mundo, al interpretar la canción “Creep” de Radiohead.Las nenas maravillaron desde el comienzo con sus voces, las cuales parecen…

Las hermanas alemanas que emocionaron a todos al interpretar “Creep” de Radiohead en The Voice Kids

Emoción y admiración. Ambas sensaciones provocaron en todo el mundo dos hermanas alemanas de 13 y 15 años. Mimi, la mayor, y Josefin, la menor, deslumbraron al público y al jurado del concurso The Voice Kids, que es furor en todo el mundo, al interpretar la canción “Creep” de Radiohead.

Las nenas maravillaron desde el comienzo con sus voces, las cuales parecen netamente adultas. Y hasta una de ellas −Mimi− se animó a tocar el piano que acompañó la increíble interpretación del primer éxito mundial de la banda británica, lanzado como simple en 1992 e incluido en el disco Pablo Honey (1993).

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Fue tan destacada la actuación que los cuatro integrantes del jurado de la versión alemana del certamen, que se encontraban de espaldas a las participantes por tratarse de una “audición a ciegas”, se dieron vuelta en un puñado de minutos para apretar el botón que afirma el apoyo del artista y lo deja de cara al escenario.

“Nunca se escuchó algo como lo que ustedes dos han hecho aquí”, enalteció Mark Forster, cantautor y estrella de la TV local. La cantante y actriz alemana, Lena Meyer-Landrut, se sumó a los elogios: “Son únicas y especiales”. Todos estuvieron de acuerdo en que vuelvan a repetir tamaña actuación. 

Pero que las jóvenes oriundas de Augsburgo, en Baviera, tengan tremendas voces y habilidades instrumentales no resultó casualidad. Fue una gran herencia de sus padres: Helene es cantante de ópera y Philipp, profesor de música en un conservatorio. Ambos les armaron a las chicas un pequeño estudio de grabación en la habitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *