No da indicios

Copa Argentina | El entrenador de Talleres aún no da pistas sobre el equipo que enfrentará a Deportivo Laferrere A menos de una semana del enfrentamiento ante Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina, el entrenador de Talleres, Juan Pablo Vojvoda aún no da indicios de cuál será el equipo que salga…

No da indicios

Copa Argentina | El entrenador de Talleres aún no da pistas sobre el equipo que enfrentará a Deportivo Laferrere

A menos de una semana del enfrentamiento ante Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina, el entrenador de Talleres, Juan Pablo Vojvoda aún no da indicios de cuál será el equipo que salga desde el inicio en el estadio Marcelo Bielsa. El director técnico ordenó ayer en el entrenamiento llevado a cabo en el predio deportivo una práctica informal de fútbol en espacios reducidos.

Allí, el DT mezcló a los jugadores que vienen siendo titulares con aquellos que son suplentes por lo que no se pudo sacar pista alguna acerca del equipo. Además, cabe destacar que el lateral izquierdo Fernando Bersano volvió a entrenarse de manera diferenciada debido a un golpe sufrido en el duelo ante Tigre. La idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento para ver si pueden disponer de él en la línea defensiva.

En tanto, en el día de ayer se dio a conocer cómo será la venta de entradas para el duelo. El expendio se realizará hoy y mañana de 10 a 20 en los locales Autoentrada de Patio Olmos y Paseo Lugones. Mientras que, el remanente se venderá el lunes desde tres horas antes del comienzo del partido en las boleterías del estadio rosarino. Los precios son los siguientes: Popular $350 y platea $600.

21 Marzo 2019