Otra vez, Fideo

Selección Argentina | Ángel Di María volvió a lesionarse y quedó desafectado de los amistosos ante Venezuela y Marruecos; además, Lionel Scaloni define los once El segundo día de entrenamiento de la Selección Argentina con el plantel completo de cara al enfrentamiento de mañana a las 17 ante Venezuela por el primer partido de la doble…

Otra vez, Fideo

Selección Argentina | Ángel Di María volvió a lesionarse y quedó desafectado de los amistosos ante Venezuela y Marruecos; además, Lionel Scaloni define los once

El segundo día de entrenamiento de la Selección Argentina con el plantel completo de cara al enfrentamiento de mañana a las 17 ante Venezuela por el primer partido de la doble fecha Fifa trajo una mala noticia. El delantero del PSG Ángel Di María padeció ayer una nueva lesión con la camiseta albiceleste. El atacante rosarino sufrió un traumatismo en el recto anterior izquierdo por lo que quedó desafectado de ambos partidos.

De esta forma, Di María, quien no era convocado desde el Mundial de Rusia 2018, deberá esperar para volver a ponerse la celeste y blanca. Por otra parte, en la práctica de hoy, el entrenador Lionel Scaloni terminará de definir el equipo titular que se enfrentará ante la Vinotinto.

En base al entrenamiento de ayer, el director técnico tendría dudas en dos posiciones. La primera consiste en si Germán Pezzella será el primer marcador central o si ese lugar será ocupado por Juan Foyth. La restante tiene que ver con quien ocupará el sector derecho del ataque. En esa posición el DT baraja tres posibilidades: Roberto Pereyra, Ángel Correa o Domingo Blanco. Sin embargo, el Tucu sería quien corra con más ventaja para ir desde el arranque.

Tropiezo en el inicio

En el primer amistoso de la ventana internacional disputada en Murcia, España, el seleccionado argentino sub 20 cayó ayer ante Francia por 1 a 0. El conjunto nacional contó con el futbolista cordobés de Talleres, actualmente a préstamo en Valencia, Joaquín Blázquez y con Julián Álvarez (River) como titulares.

El joven de 19 años atajó un penal pero no pudo hacer nada en el tanto galo. Además, Gonzalo Maroni y Facundo Medina, también futbolistas Matadores, fueron suplentes en el equipo dirigido por Fernando Batista.

La pilcha lista

La Selección Argentina femenina presentó el martes la indumentaria que vestirá durante el próximo Mundial de Francia a disputarse desde el próximo 7 de junio hasta el 7 de julio.

El modelo, diseñado por Adidas, tiene una gran similitud con el que utilizará el seleccionado masculino pero con algunos detalles distintivos. Por otra parte, las dirigidas por Carlos Borrello se impusieron ayer en un nuevo amistoso de preparación ante un combinado de Zapala, ciudad neuquina donde se disputó el duelo.

21 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *