Santiago Bal le contó a Carmen Barbieri por qué la engañó

Carmen Barbieri (63) y Santiago Bal (83) estuvieron en el piso de Intrusos (América) para hablar de la exitosa temporada de Nuevamente juntos, la obra teatral que justamente los volvió a unir, ya no como pareja (se separaron en 2011 luego de 25 años de casados) sino como compañeros de elenco. Santiago Bal y Carmen Barbieri sacaron…

Santiago Bal le contó a Carmen Barbieri por qué la engañó

Carmen Barbieri (63) y Santiago Bal (83) estuvieron en el piso de Intrusos (América) para hablar de la exitosa temporada de Nuevamente juntos, la obra teatral que justamente los volvió a unir, ya no como pareja (se separaron en 2011 luego de 25 años de casados) sino como compañeros de elenco.

Santiago Bal y Carmen Barbieri sacaron trapitos al sol de su separación

Pero lo cierto es que, como si se tratara de una escena de la obra, Santiago y Carmen protagonizaron una disparatada discusión retro en la que salieron varios trapitos al sol y en la que hubo reclamos. 

El actor estaba hablando sobre la mala experiencia matrimonial que tuvo con Silvia Pérez y, como buen promotor de la galantería, comparó aquella relación con la que tuvo con la madre de Federico Bal.

Mirá también

“No fue una buena esposa (Silvia). Y yo fui un esposo enfermo. Al año de que naciera Julieta (Bal), me enfermé por primera vez y tuve una enfermedad muy seria. Ella no se portó bien… Carmen hay una sola”, sentenció Santiago.

Mirá también

Jorge Rial, que escuchaba atentamente, repreguntó: “Y boludo, ¿por qué hiciste lo que hiciste con ella?” -señalando a Carmen-. A lo que Bal respondió: “Por qué, ¿qué?”.

Mirá también

En ese momento, saltó Carmen con un reproche y una pregunta que el capocómico no esperaba: “¿’Por qué me engañaste? ¡Sordo! Es sordo cuando quiere”. Claro, Barbieri se refería al engaño amoroso de Santiago con la bailarina Ayelén Paleo, en 2011, que fue el detonante definitivo de la relación de 25 años.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Sin filtro, Bal sorprendió a todos con la respuesta: “Porque la pendeja era una fenómena. Mirá que fácil”. Los panelistas y el propio Rial se tomaron con gracia el comentario. ¿Pero Carmen?

Lejos de enojarse, la madre de Federico Bal también se lo tomó con humor y hasta ironizó con abandonar el piso. Santiago Bal, en tanto, continuó: “Ella (Ayelén) me hizo una caricia cuando no la tenía”.

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *