“Soy uno de los responsables”

Superliga | Juan Carlos Olave admitió tener una cuota de responsabilidad en este presente de Belgrano Belgrano continúa entrenando de cara a lo que serán las últimas dos fechas de la Superliga, donde buscará el milagro de salvarse del descenso. Todo el mundo Pirata sabe que este no será un objetivo para nada sencillo pero no…

“Soy uno de los responsables”

Superliga | Juan Carlos Olave admitió tener una cuota de responsabilidad en este presente de Belgrano

Belgrano continúa entrenando de cara a lo que serán las últimas dos fechas de la Superliga, donde buscará el milagro de salvarse del descenso. Todo el mundo Pirata sabe que este no será un objetivo para nada sencillo pero no pierden las esperanzas.

Con respecto a ello, el mánager celeste Juan Carlos Olave, en diálogo con La Mesa del Fútbol expresó: “Nosotros tenemos la convicción necesaria de que este plantel puede lograr los puntos necesarios para quedarse en primera división, aún con los déficits que tenemos”.

Además, al ser consultado sobre su grado de culpabilidad en este presente del equipo, el ex arquero del club de barrio Alberdi explicó: “Soy responsable de este presente pero no soy uno de los máximos responsables. Mi responsabilidad tiene que ver sólo con la parte en la que me toca”.

Por otro lado, el conjunto celeste se entrenó ayer en el predio Armando Pérez donde comenzó la jornada en el gimnasio y luego se trasladó hacia el campo de juego. Allí, los futbolistas realizaron ejercicios con pelota al mando del entrenador Diego Osella. El elenco celeste volverá a practicar hoy en Villa Esquiú buscando seguir afinando algunos detalles.

21 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *