Yanina Latorre reveló un secreto de la interna con Evelyn von Brocke: “Nos traicionó a todos”

Después de la abrupta salida de Evelyn von Brocke de Los Ángeles de la mañana, faltaba el testimonio de Yanina Latorre, señalada como “la responsable” de que su excompañera abandonara el programa.Si bien lo que se vio al aire fue un duro cruce que terminó con Evelyn yéndose del estudio después de que Yanina le…

Yanina Latorre reveló un secreto de la interna con Evelyn von Brocke: “Nos traicionó a todos”

Después de la abrupta salida de Evelyn von Brocke de Los Ángeles de la mañana, faltaba el testimonio de Yanina Latorre, señalada como “la responsable” de que su excompañera abandonara el programa.

Si bien lo que se vio al aire fue un duro cruce que terminó con Evelyn yéndose del estudio después de que Yanina le repitiera que “tu hija es una bobita”, y la explicación formal de Ángel de Brito diciendo que la panelista “no va a seguir en LAM”, Latorre habló con Moskita Muerta en el programa radial Por si las moscas, de la Once/Diez Radio de la Ciudad y cerró el círculo al revelar internas del equipo.

Yanina Latorre es la panelista más picante y cuestionada de “Los Ángeles de la mañana”. (Captura TV)

“A todas las rajan y a mí no”, dijo -polémica como siempre- cuando la consultaron sobre la salida de Evelyn. “Las pseudo-angelitas que se cuelgan de mí, después viven dando notas para bardearme a mi o a Ángel (De Brito). Evelyn estuvo dando vueltas por todos los programas”, agregó.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Sin embargo, la más picante de las panelistas del programa reveló cómo se originó el conflicto. Según ella, se agravó después de la muerte de Natacha Jaitt cuando la ex de Fabián Doman condujo de forma interina y le hizo una pregunta que la incomodó

“Yo sabía que cuando se murió Natacha (Jaitt) estaban todos esperando que hable, porque aparece un morbo en los medios. Podría haber hablado de eso, pero no quise por respeto, ojalá que encuentre la paz, lo digo desde el corazón por ella. Por eso habíamos arreglado que yo no iba a decir nada, y que nadie me iba a preguntar nada”, contó como prólogo del episodio. 

Mirá también

Y siguió: “Recuerdo que cuando hablé de eso, que era muy difícil para mí, Evelyn nos cagó a todos y me hizo una pregunta, ella manejó el aire como si fuera propio, ese día hasta le dijeron traidora”.

Además, añadió que Von Brocke era “conflictiva” al resaltar que “Está todo el día pidiendo reuniones, Ángel (De Brito) la bajó del grupo de WhatsApp y le tiraba palos todo el tiempo. Se le pusieron todos en contra”.

En cuanto al enfrentamiento en sí, que terminó con Evelyn levantándose de su silla en vivo, aclaró que “Lo de la hija fue en el Bailando en el 2013 que es cierto que yo me metí con la hija, pero entonces ella no hubiese ido a Los Ángeles de la Mañana si sabía que iba a estar yo”.

Mirá también

Acerca de peleas con otras compañeras, la mujer de Diego Latorre destacó a Nancy Pazos como su gran rival. “Nancy (Pazos) hay una sola, si querés enfrentarte como Nancy, tenés que ser inteligente. Nancy es culta, es leída, y en un punto para la confrontación es brillante, incluso a veces me hacía reír”. Y aclaró que “Nancy no se fue por mí, la producción las raja. A Evelyn lo mismo”.

Mirá también

Sobre el final de la entrevista radial, se refirió al rumor que trascendió de que iba a conducir un programa con su esposo. “Me veo conduciendo algo con Diego (Latorre). Tenemos algo que a la gente le gusta de nosotros, todo lo que seguimos bancando después de pasar por tanto. Pero fue un decir nada más, algo que se dijo, no lo hablé con nadie, ni números, ni contrato, ni nada”, cerró.

DR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *