El abogado del décimo hijo de Maradona: “Tenemos pruebas contundentes que Diego es el padre”

“A Santiago lo conocí hace poco tiempo cuando se acercó la familia para poder llevar adelante su sueño de lograr que se reconozca en algún momento su filiación paterna, que atribuye a Diego Maradona”, explicó el abogado Fabián Musto, que representa a Santiago Lara, el joven de 17 años oriundo de La Plata, que sería…

El abogado del décimo hijo de Maradona: “Tenemos pruebas contundentes que Diego es el padre”

“A Santiago lo conocí hace poco tiempo cuando se acercó la familia para poder llevar adelante su sueño de lograr que se reconozca en algún momento su filiación paterna, que atribuye a Diego Maradona“, explicó el abogado Fabián Musto, que representa a Santiago Lara, el joven de 17 años oriundo de La Plata, que sería el décimo hijo de Diego Armando Maradona, según reconoció el propio Matías Morla.

En una charla con Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20) el letrado se mostró muy optimista por lo que viene. “Tenemos información muy importante”, anticipó.

Fabián Musto, el abogado de Santiago Lara, confía en que van a probar que Diego Maradona es el padre biológico del adolescente.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Cuando le preguntaron si tenía pruebas concretas sobre la paternidad del Diez, su respuesta fue tan contundente como enigmática: “Sí, sino no estaría embarcado en esta circunstancia”.

Y explicó que “A Santiago lo quiero proteger en todo porque es menor, porque trato de lograr su total integridad y protección en cuanto a lo legal y porque lo quiero proteger en todo. Así que todo lo que es pasado, lo tengo para aportarlo pero no para hacerlo público en ningún medio. Voy a manejarme del presente hacia el futuro“.

Con respecto a lo que siente Santiago después de que el propio Matías Morla le diera identidad, aseguró que “Tiene muchas cosas guardadas. Obviamente tiene interés de lograr el objetivo de conocer a su padre. No puedo hablar de amor o desamor porque es una situación muy particular y personal, pero es un bombardeo de cosas. Su papá del corazón lo ha apoyado siempre. Es un chico íntegro, con ganas de salir adelante y de saber de dónde viene”.

Mirá también

También le preguntaron por cómo imagina la relación con sus hermanos Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana, Dieguito Fernando y los tres cubanos. “¿Si tiene algún miedo de sus hermanos? No, todo lo contrario. En su momento quiere conocerlos cuando este todo más encaminado. Tiene esa convicción que tienen los adolescentes de lograr las cosas y por ese camino vamos”, arriesgó Musto.

DR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *