El galán de “Sin senos sí hay paraíso” viene a trabajar a la Argentina

Gregorio Pernía, el galán colombiano conocido en nuestro país por su interpretación de Titi en Sin senos sí hay paraíso, vendrá a la Argentina en los próximos meses.Pero no en su rol de actor, sino como cantante, nada menos que en el marco de una gira latinoamericana que prepara con su grupo de Mariachis e incluiría a otros países…

El galán de “Sin senos sí hay paraíso” viene a trabajar a la Argentina

Gregorio Pernía, el galán colombiano conocido en nuestro país por su interpretación de Titi en Sin senos sí hay paraíso, vendrá a la Argentina en los próximos meses.

Pero no en su rol de actor, sino como cantante, nada menos que en el marco de una gira latinoamericana que prepara con su grupo de Mariachis e incluiría a otros países como Chile, Guatemala, México, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Acerca de cómo se animó a incursionar en el mundo de la música, Pernía cuenta que “En La hija del Mariachi, que grabé hace unos ocho años, había unos personajes que cantaban rancheras. Fue una serie muy bonita que se vio mucho en Colombia y tuvo gran éxito en otros países latinoamericanos y llegamos a los Estados Unidos. Y con ellos hicimos 65 presentaciones llevando el show de los mariachis“.

“Después vino lo de Sin senos no hay paraíso y grabamos un video musical que se llama Sin blim blim no hay paraíso, que ya tiene diez millones de reproducciones“, destaca.

El galán colombiano tiene una familia ejemplar, con cinco hijos.

“A raíz de eso hicimos un Sin Blim blim Challenge que tuvo éxito en Colombia y en algunas partes de Latinoamérica. Y, posteriormente, nos ingeniamos un show que viene ligado con lo de La Hija del Mariachi y lo de ‘Sin Blim Blim’ que contiene siete canciones, donde interactuamos con el público. Ya hemos hecho 39 presentaciones: 27 en Estados Unidos y el resto en Latinoamérica”, cuenta entusiasmado anticipando lo que se viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *