En una audiencia, autorizarán otro aumento en el agua

La nueva suba del 12,05% en la tarifa del agua en nuestra ciudad, estimada por la Mesa Tarifaria del Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep), se analizará el 5 de abril próximo en la audiencia pública, según se informó. Se prevé el inicio de la actividad a partir de las 10 en el Aula…

En una audiencia, autorizarán otro  aumento en el agua

La nueva suba del 12,05% en la tarifa del agua en nuestra ciudad, estimada por la Mesa Tarifaria del Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep), se analizará el 5 de abril próximo en la audiencia pública, según se informó.

Se prevé el inicio de la actividad a partir de las 10 en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Córdoba), ubicada en calle Maestro M. López y Cruz Roja.

La concesionaria Aguas Cordobesas había realizado la presentación por la variación de sus costos operativos superior al 8% en los meses de agosto, septiembre y octubre de 2018. La Mesa Tarifaria del Ersep concluyó que la suba debe ser del 12,05 por ciento, a partir de los consumos registrados desde el 1° de mayo.

El plazo y el lugar para la presentación de la solicitud de participación como expositor se puede efectuar hasta el 1° de abril inclusive en Rosario de Santa Fe 238.

22 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *