La desgarradora respuesta de Nazarena Vélez a la seguidora que le pidió un consejo

A propósito de la consulta de una de sus seguidoras en Instagram, Nazarena Vélez recordó la durísima lucha que tuvo que librar para superar su adicción a las pastillas para adelgazar. Como suele ocurrir en las redes sociales, donde cada uno habla del tema que le preocupa o le interesa, una seguidora sorprendió a Nazarena Vélez…

La desgarradora respuesta de Nazarena Vélez a la seguidora que le pidió un consejo

A propósito de la consulta de una de sus seguidoras en Instagram, Nazarena Vélez recordó la durísima lucha que tuvo que librar para superar su adicción a las pastillas para adelgazar. 

Como suele ocurrir en las redes sociales, donde cada uno habla del tema que le preocupa o le interesa, una seguidora sorprendió a Nazarena Vélez con la siguiente pregunta: “¿Me podés dar un consejo para dejar las pastillas para adelgazar?”.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La respuesta de Naza fue sincera y contundente. “Sólo te puedo decir que yo me estuve por morir. Salí de ahí, tirá eso al inodoro y pedí ayuda”, le contestó la actriz, en una Instagram Story, a la persona que le pidió el consejo. 

Luego, Naza le siguió explicando: “Estás en peligro mi amor, te lo juro por mis tres hijos. Eso a la larga te mata, te enferma, te cambia el humor, el hígado, el estómago y el sistema nervioso. Andá a un médico, ¡bombón! Yo me prefiero más gorda pero VIVA, seguro vos preferís lo mismo que yo”. 

Mirá también

Vale recordar que un tiempo atrás, Nazarena Vélez ya había contado en “Incorrectas” (América) todo lo que padeció por su adicción a las anfetaminas y su obsesión por estar flaca. “No me importaba mi salud, quería ser flaca. Llegué a tomar entre diez y veinte pastillas por día”, le había confesado entonces a Moria Casán. 

Mirá también

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *