Preocupa la salud de Justin Bieber

Este parece ser el año en el que Justin Bieber decidirá enfrentar sus problemas de depresión. La revista People publicó que la estrella del pop estaba bajo tratamiento psiquiátrico y Justin, a través de sus redes, pidió que rezaran por él.Él y su pareja, la bella modelo Hailey Baldwin, también fueron tapa de Vogue, otro…

Preocupa la salud de Justin Bieber

Este parece ser el año en el que Justin Bieber decidirá enfrentar sus problemas de depresión. La revista People publicó que la estrella del pop estaba bajo tratamiento psiquiátrico y Justin, a través de sus redes, pidió que rezaran por él.

Él y su pareja, la bella modelo Hailey Baldwin, también fueron tapa de Vogue, otro medio en el que el canadiense pidió ayuda al sincerar su raquitismo emocional.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Dijo Justin: “Me deprimí mucho en la gira. No he hablado de esto y todavía estoy procesando muchas cosas que en su momento no conté. Estaba solo… Necesitaba algo de tiempo”.

Los padecimientos de Bieber tienen directa relación con el Purpose Tour, la gira mundial que tuvo al muchacho de acá para allá con más de 150 shows en todos los continentes, hasta que abandonó en julio del 2017.

Por esos días se dijo de todo, se especuló con el estrés y otras causas obvias. Se habló de la decepción de los fans, se devolvió el dinero de las entradas… Pero lo cierto es que al mejor estilo de las estrellas de rock de todos los tiempos, Justin -sí, el también- buscaba dejar el trabajo para experimentar su propio despertar espiritual.

“Mi crecimiento no es un camino sencillo, pero quiero hacer las cosas de la mejor manera”, escribió en un texto sentido. “Me gusta conocer a la gente, pero termino sintiéndome tan agotado y lleno de tanta energía espiritual de otras personas que culmino agotado e infeliz. La presión de cumplir con las expectativas de todos sobre lo que se supone que debo ser es mucho para mí y mis hombros”.

A todo esto, Hailey Baldwin, 22 años, esposa, modelo y ocasional acompañante terapéutica de divos, le contó a People que los preparativos para la boda planeada una noche romántica con la luna como testigo, quedó en suspenso a raíz del tratamiento que lo tiene a Justin “muy en foco”. Madura, ella acepta el reto que le toca en suerte con dos frases : “Creo que hoy es importante prestarle más atención a su salud mental”. Y “Entiendo muy bien la situación”.

Ciertos niveles de fama son insoportables. Mientras Justin le da pelea a su frágil salud mental, en la lejana Islandia acaban de cerrar un antiguo paseo turístico debido al deterioro ambiental del lugar desde que la estrella grabó allí el video de su canción I’ll Show You.

El inconveniente sería, según las autoridades, “que la delicada vegetación no resiste el incremento de visitantes”. Casi de un día para otro pasó de recibir 150 mil visitantes a 300 mil. El cañón se formó hace nueve mil años. Se llama Fjadrárgljúfur. ¿Cómo se llamará de ahora en más?

Sus fans están muy preocupados por la salud de su ídolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *