Quiere seguir soñando

Primera B Nacional | Instituto se mide ante Los Andes intentando continuar con el anhelo de ingresar al reducido final Buscando seguir con esperanzas de ingresar al reducido final por el segundo ascenso a la primera división, Instituto se enfrentará hoy a las 21 ante Los Andes por la 21ª fecha de la Primera B Nacional.…

Quiere seguir soñando

Primera B Nacional | Instituto se mide ante Los Andes intentando continuar con el anhelo de ingresar al reducido final

Buscando seguir con esperanzas de ingresar al reducido final por el segundo ascenso a la primera división, Instituto se enfrentará hoy a las 21 ante Los Andes por la 21ª fecha de la Primera B Nacional. El encuentro se disputará en el estadio Juan Domingo Perón y contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

La Gloria, que viene de caer ante Atlético Rafaela por 1 a 0, tuvo una semana complicada en la que tuvo que encontrar los reemplazantes del arquero Ignacio Arce y Facundo Agüero, quienes fueron expulsados en el duelo ante la Crema. El entrenador Diego Cagna, en conjunto con su cuerpo técnico, decidió al término de la semana que Leandro De Bortoli sea quien ingrese en lugar de Arce y defienda el arco glorioso.

En cuanto a la defensa, Cagna se inclinó finalmente por Alan Aguirre, quien venía siendo titular hasta la llegada del ex entrenador de San Martín de Tucumán, para ocupar la posición de Agüero y conformar la zaga central junto al experimentado Víctor López. Fuera de esos dos cambios obligados, el DT no realizó otras modificaciones con respecto al equipo que enfrentó al conjunto santafesino.

En tanto, en la previa del duelo ante el Milrayitas, el director técnico expresó el deseo del equipo: “De local hay que darle una alegría a la gente, hay que volver al triunfo y hay que volver a jugar bien”.

Adiós a una Gloria

José Luis Saldaño, ex jugador de Instituto, falleció ayer a los 70 años de edad. El extremo derecho, nacido futbolísticamente en Bella Vista, fue fichado en 1969 por la Gloria donde jugó hasta el 1973 disputando 119 partidos y marcando 57 goles.

En el club de barrio Alta Córdoba, el Loco compartió la delantera con grandes jugadores argentinos como Osvaldo Ardiles y Mario Alberto Kempes. Luego de Instituto, Saldaño pasó a Boca donde fue parte del plantel que se consagró en la primera Copa Intercontinental que ganó el Xeneize.

22 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *