Sabrina Rojas contó los detalles de su reconciliación con Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro tuvieron un verano agitado. Al cabo de nueve años juntos y dos hijos en común -Esperanza, de seis años, y Fausto, de cuatro- anunciaron públicamente su separación. Muy poco tiempo después, informaron que estaban otra vez en pareja y se mostraron en las redes sociales disfrutando juntos de sus vacaciones en…

Sabrina Rojas contó los detalles de su reconciliación con Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro tuvieron un verano agitado. Al cabo de nueve años juntos y dos hijos en común -Esperanza, de seis años, y Fausto, de cuatro- anunciaron públicamente su separación. Muy poco tiempo después, informaron que estaban otra vez en pareja y se mostraron en las redes sociales disfrutando juntos de sus vacaciones en Mar del Plata. Ya instalados en Buenos Aires, hoy, viernes, Sabrina Rojas contó en “Intrusos” (América) los detalles de la reconciliación.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

En el ciclo que conduce Jorge Rial, consultada por el estado actual de su relación con Luciano Castro, Rojas declaró: “Estamos muy bien, estamos como de novios nuevamente, estamos con esa cosa de amor, de mensajitos. Después de una crisis vienen esos momentos, que durarán dos o tres meses, y volveremos a la rutina -dijo, entre risas-. Y ahora también estamos a punto de irnos de viaje”. 

Mirá también

En esa misma nota, Sabrina explicó cómo se sintieron durante el corto tiempo que duró la separación. “La distancia, si bien se la pasa muy mal, siempre está buena -sostuvo-. Arrancás con otro envión, más enamorado y con las cosas más claras. Nosotros estuvimos separados dos meses y medio, más o menos, pero estuvimos bajo el mismo techo. Entonces, cuando llegó el momento de ‘me voy a otro departamento, compro muebles…’, aflojamos los dos. Dijimos ‘pará, pará. ¿no da dar vuelta atrás todo y volverlo a intentar?'”.

Mirá también

Luciano Castro y Sabrina Rojas, junto a sus hijos (Instagram).

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Mientras haya amor hay que pelearla, y más cuando hay hijos -siguió diciendo Sabrina Rojas-. Tenemos muchas ganas de estar en familia. Nosotros nos amamos mucho, pero a veces la rutina hace que pierdas cosas, que no veas cosas, y que creas que todo está terminado. Pero cuando todo terminó, dije ‘no, yo quiero seguir con este hombre’”.

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *