Sorpresa: Tini Stoessel festejó su cumpleaños con la presencia del Kun Agüero

Un cumple lleno de alegrías vivió Martina Tini Stoessel en la celebración de sus 22 años. Entre los amigos que participaron de los festejos sorprendió la presencia de Sergio Kun Agüero, quien además compartió la celebración en sus redes. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de once millones de seguidores, el futbolista del Manchester…

Sorpresa: Tini Stoessel festejó su cumpleaños con la presencia del Kun Agüero

Un cumple lleno de alegrías vivió Martina Tini Stoessel en la celebración de sus 22 años. Entre los amigos que participaron de los festejos sorprendió la presencia de Sergio Kun Agüero, quien además compartió la celebración en sus redes.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de once millones de seguidores, el futbolista del Manchester City subió una historia en la que le desea un feliz cumple a Tini y además, se lo ve adentro del salón. 

Mirá también

Hasta el momento pocos conocían la relación de amistad entre la estrella pop y el futbolista, aunque en las redes habían compartido algunos “likes”, hecho que llamó la atención entre los seguidores de ambos.

Mirá también

Con una remera blanco y una gorrita negra, el Kun bailó muy animado junto con Tini. El punto más alto de la fiesta fue cuando el DJ puso el tema de Los Leales dedicado a Sergio Agüero y todos en el salón de San Isidro cantaron la canción.

Ese no fue el único motivo de festejo para la cantante, ya que un día después de la fecha de su cumpleaños estrenó “Cristina”, su nuevo tema junto a Sebastián Yatra.

Tini no solo festejó su cumple, sino también el lanzamiento de Cristina, el nuevo video de Sebastián Yatra.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El cantante colombiano compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación con una parte del video clip en el cual se los ve a ambos muy fogosos y acaramelados. Por supuesto que también envió saludos previos de cumpleaños a su nueva compañera: “Mañana a medianoche sale #Cristina!!!! Y hoy a medianoche cumple años @tinistoessel”, escribió.

El Kun por su parte vino unos días a la Argentina no solo para estar presente en el cumpleaños de Tini, sino que aprovechó el parate en el fútbol inglés por jugarse una fecha FIFA, para visitar a su familia y amigos.

DR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *