Susana Giménez se metió en el supuesto affaire entre Emilio Disi e Iliana Calabró

En la jornada del lunes, el periodista Carlos Monti aseguró en Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30) que Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, le confirmó que el humorista e Iliana Calabró mantuvieron un affaire mientras la actriz se estaba separando de Fabián Rossi. Mirá también Esta bomba mediática rebotó por todos…

Susana Giménez se metió en el supuesto affaire entre Emilio Disi e Iliana Calabró

En la jornada del lunes, el periodista Carlos Monti aseguró en Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30) que Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, le confirmó que el humorista e Iliana Calabró mantuvieron un affaire mientras la actriz se estaba separando de Fabián Rossi.

Mirá también

Esta bomba mediática rebotó por todos lados y generó una polémica que sigue debatiéndose en toda la farándula. Pero faltaba una palabra muy buscada: la de Susana Giménez, quien fue muy amiga de Disi y que trabajó durante muchos años a su lado.

Mirá también

Sorprendida, la diva opinó sobre el escándalo en una nota que le brindó a Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30): “Me quede muda, no lo podía creer. Pero por respeto a un gran compañero no quiero opinar. A Emilio Disi lo amé, era tan compañero y tan genial. Él no está para defenderse. Ahora a esta altura que se largue esto, la verdad que no entiendo por qué“, le respondió al periodista Santiago Sposato

Mirá también

Consultada la diva sobre los motivos que habrían llevado a Elvira a contar esta supuesta infidelidad, contestó: “No sé, no la conozco tan profundamente, no sé por qué lo habrá hecho, tendrá sus motivos…. Él no está, no sabemos ni siquiera si es verdad o mentira“.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Por su parte, Iliana desmintió esta versión y aseguró que tomará acciones legales contra quienes la difamaron: “Seguramente le fueron con un cuento errado, le habrán llenado la cabeza. Me parece de un mal gusto exquisito que se metan con alguien que no está. Lo hablaremos en la Justicia”.

Susana también opinó sobre los dichos de Emiliano Parada, hijo del actor, quien además de confirmar que el vínculo amoroso entre Disi y Calabró existía, contó que sólo recibió un auto como herencia, pese a que según relató en una nota con Incorrectas (América, lunes a viernes a las 17.15), que su padre llegó a cobrar 500 mil dólares por sketch en el programa de la diva.

Mirá también

No creo que estuviera en la ruina, porque siempre laburó muchísimo, siempre hacía giras y teatro. Emilio fue un gran trabajador. Aparte era un tipo que sabía mucho de teatro y también dirigía”, aseguró la diva al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *