Carro: “Esta campaña termina en octubre, para elegir un gobierno nacional”

El Frente Córdoba Ciudadana, coalición del kirchnerismo cordobés, presentó anoche la candidatura de Pablo Carro para gobernador El candidato a gobernador del Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, realizó ayer un llamado para ubicar a nuestra provincia “en el camino del desarrollo, del trabajo, de la justicia social, un proyecto de desarrollo para la provincia como el…

Carro: “Esta campaña termina en octubre, para elegir un gobierno nacional”

El Frente Córdoba Ciudadana, coalición del kirchnerismo cordobés, presentó anoche la candidatura de Pablo Carro para gobernador

El candidato a gobernador del Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, realizó ayer un llamado para ubicar a nuestra provincia “en el camino del desarrollo, del trabajo, de la justicia social, un proyecto de desarrollo para la provincia como el que llevó a cabo Obregón Cano y Atilio López”.

Durante el acto de lanzamiento de su postulación en Sociedad Belgrano, Carro aseguró que “ésta no será una campaña corta, esta campaña termina en octubre para elegir un gobierno nacional, popular, democrático y feminista como lo expresara nuestra conductora”, en alusión a la senadora nacional y líder del espacio, Cristina Fernández de Kirchner.

Durante la ceremonia, el también diputado nacional aseguró que “si somos gobierno, Córdoba será la primera provincia con glifosato cero”.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, el acto de la víspera congregó a más de 5.000 personas. Participaron del lanzamiento Glenda Henze, del Partido de los Trabajadores y el Pueblo; Federico Iribarren de Nuevo Encuentro; Eduardo Fernández, presidente del Partido Solidario; Cecilia Merchán, legisladora del Parlasur; Vilma Chiapello, legisladora provincial; Marcelo Pascual, precandidato a intendente de Córdoba; y Carmen Nebreda, legisladora provincial y presidenta del Partido de la Victoria. 

Docentes y mujeres, los postulantes del Nuevo Más

El movimiento Nuevo MAS confirmó las candidaturas de los docentes Eduardo Mulhall y Julia Di Santi para las elecciones provinciales del 12 de mayo. Además, también presentaron las postulaciones de Mateo Contreras y Romina Espinosa para los comicios municipales.

“Esta crisis la vienen descargando sobre los trabajadores, a costa de garantizar las ganancias de los empresarios y la especulación financiera”, indicó la fuerza de izquierda en un comunicado. “El capitalismo no va más, es un sistema que se rige para garantizar las ganancias de una pequeña minoría y condena a la miseria, la desocupación, el hambre, la explotación y la violencia para las mayorías”, finalizó el escrito. 

22 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *