Frigerio y la corrupción

Fuente: LA NACION – Crédito: Enrique Villegas El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó las medidas tomadas por el Gobierno para transparentar el proceso de gestión de las obras públicas y aseguró que este año se recuperaron más de $100 millones en obras que estaban pagadas, pero no concretadas. “En años…

Frigerio y la corrupción

Fuente: LA NACION – Crédito: Enrique Villegas

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda,

Rogelio Frigerio,

destacó las medidas tomadas por el Gobierno para transparentar el proceso de gestión de las obras públicas y aseguró que este año se recuperaron más de $100 millones en obras que estaban pagadas, pero no concretadas.

“En años anteriores, las obras públicas se han centrado en casos de corrupción. Por eso, es importante destacar lo que hemos trabajado en estos tres años, para fomentar la transparencia y la lucha contra la corrupción”, señaló el ministro Frigerio.

Medidas como la publicación de todos los pliegos en la web tuvieron impactos significativos en el aumento de la competencia, en la reducción de precios y en evitar “la cartelización”.

“Ya no se venden y cualquier empresa grande o chica puede acceder al pliego y participar en todas las licitaciones”, expresó el ministro del Interior.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *