Galería de personajes de “Dumbo”

Holt Farrier Colin Farrell. Era una famosa estrella de circo, pero regresa de la Primer Guerra Mundial sin un brazo. Su esposa, que como él cabalgaba, ha muerto, por lo que se encuentra con sus dos pequeños hijos (Millie, que quiere ser científica, y Joe). El irlandés de 42 años, es el único de los grandes…

Galería de personajes de “Dumbo”

Holt Farrier Colin Farrell. Era una famosa estrella de circo, pero regresa de la Primer Guerra Mundial sin un brazo. Su esposa, que como él cabalgaba, ha muerto, por lo que se encuentra con sus dos pequeños hijos (Millie, que quiere ser científica, y Joe). El irlandés de 42 años, es el único de los grandes intérpretes de Dumbo que no había trabajado previamente bajo la dirección de Tim Burton.

Colin Farrell es la primera vez que trabaja con Burton. “Dumbo” estrena el jueves, un día antes que en los Estados Unidos.

MAX MEDICI Danny DeVito Es el dueño del Circo de los Hermanos Medici –aunque no tenga un hermano-. Aunque simpático y entrador, entiende la vida circense también como un negocio. Por eso compra la elefanta preñada, Jumbo, que será la mamá de Dumbo. Cuando descubra que el elefantito vuela, buscará su beneficio. DeVito (74) fue El Pingüino en Batman vuelve. Los chicos lo recuerdan por Matilda.

A Max Medici (DeVito) lo desilusiona ver que el recién nacido tiene enormes orejas. Hasta que…

Colette Marchant Eva Green Es la trapecista francesa, y suele acompañar del brazo a V.A. Vandevere… Pero bien pronto descubre el buen corazón de Dumbo y de toda la familia del circo Medici. Ella debe volar en el acto central, montada a Dumbo. Nacida en París, Green (38) fue Angelique Bouchard en Sombras tenebrosas, y el personaje del título de Miss Peregrine y los niños peculiares, ambas de Burton.

Ya en Sueñolandia, Colette intenta volar con el elefantito.

V.A. Vandevere Michael Keaton Es el empresario malo de la película, el que quiere adueñarse de Dumbo para llevarlo a su parque de entretenimiento, Sueñolandia. No le importa nada ni nadie. Michael Keaton (67), cuyo verdadero nombre es Michael Douglas (por algo debió cambiárselo), fue el elegido por Burton para que fuera su Batman. Ya habían trabajado juntos en la comedia Beetlejuice (1988), que en breve tendría su secuela.

Michael Keaton es el entrepreneur que ve con buenos (o malos) ojos al nuevo miembro de la troupe del circo de Max Medici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *