Quinteros, en carrera por el Palacio 6 de Julio

Juan Pablo Quinteros lanzó ayer su candidatura a intendente de esta ciudad por el espacio Encuentro Vecinal Córdoba, que preside el legislador Aurelio García Elorrio. “La ciudad está destruida. Eso pasa porque los intendentes usan el cargo como plataforma para la gobernación”, indicó. “Si soy intendente, no tengo más futuro en la política. Es mi…

Quinteros, en carrera por el Palacio 6 de Julio

Juan Pablo Quinteros lanzó ayer su candidatura a intendente de esta ciudad por el espacio Encuentro Vecinal Córdoba, que preside el legislador Aurelio García Elorrio.

“La ciudad está destruida. Eso pasa porque los intendentes usan el cargo como plataforma para la gobernación”, indicó.

“Si soy intendente, no tengo más futuro en la política. Es mi sueño”, señaló, quinteros que dijo que “soy amigo de Luis Juez. Las diferencias  son políticas”.

La semana pasada, el ex legislador renunció a su banca en la Unicameral aduciendo que su trabajo en el Frente Cívico se había agotado.

Quinteros será acompañado en la fórmula por César Orgaz, de Encuentro Vecinal, mientras que Marisa Arias, ex concejal en Río IV  será candidata a vicegobernadora.

Con su postulación, la fuerza de vecinal, que cuenta con el favor de sectores religosos, competirá por primera vez por el Ejecutivo municipal.

22 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *