Se levantó el paro de la UTA y el servicio del transporte es normal

Tras la negociación sobre el cierre de la paritaria 2018 en la Unión Tranviarios Automotor (UTA), se levantaron las medidas de fuerza del sector a nivel nacional por lo que el transporte urbano de Córdoba volvió a funcionar con normalidad. El entendimiento llegó al término de una audiencia que se realizó en Buenos Aires, y…

Se levantó el paro de la UTA y el servicio del transporte es normal

Tras la negociación sobre el cierre de la paritaria 2018 en la Unión Tranviarios Automotor (UTA), se levantaron las medidas de fuerza del sector a nivel nacional por lo que el transporte urbano de Córdoba volvió a funcionar con normalidad.

El entendimiento llegó al término de una audiencia que se realizó en Buenos Aires, y que permitió desactivar el paro luego de una semana en la que, entre lunes y miércoles pasados, no circularon los ómnibus entre las 22 y las 6.

El gremio logró el compromiso de las empresas para que los choferes cobren una asignación no remunerativa, por única vez, en dos cuotas de 2.500 pesos. De todos modos, las tratativas continuarán el próximo 12 de abril. 

21 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *