A falta de una jornada, Argentina lidera el medallero

Polideportivo | Cuando apenas resta una jornada para que finalicen los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019 en Rosario, la delegación de Argentina lidera con suma comodidad el medallero con 15 oros, 16 platas y 8 bronces, para sumar un total de 39 preseas En la segunda colocación aparece Perú, con 8 oros y 14 medallas…

A falta de una jornada, Argentina lidera el medallero

Polideportivo | Cuando apenas resta una jornada para que finalicen los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019 en Rosario, la delegación de Argentina lidera con suma comodidad el medallero con 15 oros, 16 platas y 8 bronces, para sumar un total de 39 preseas

En la segunda colocación aparece Perú, con 8 oros y 14 medallas en total. Chile y Brasil pelean por la tercera posición.

En la presente jornada, la disciplina de Paddle Surf cosechó 4 medallas para Argentina: en Sprint fue gracias a la plata de Natalia De La Llama y al bronce de Diego Soreira en la rama femenina y masculina, respectivamente.

En ese mismo deporte, pero en la modalidad Técnica, se repitieron los mismos podios, porque Juliana González fue segunda y Matías Casco terminó tercero.

El décimo y última día de competencia tendrá como plato fuerte la final del fútbol playa con el clásico entre Argentina y Brasil, que se disputará hoy a partir de las 14.15 horas.

El estadio Rojo estará colmado, porque el público agotó las entradas. Para quienes quedaron fuera, habrá una pantalla gigante en el Fan Fest en el balneario La Florida, sede de la competencia.

La actividad comenzará por la mañana con el Stand Up Paddle, en el estadio Azul, para las pruebas de Larga distancia femenina y masculina, a las 8 y 10 horas, respectivamente.

Las finales del tenis de playa se desarrollarán en el estadio Verde, desde las 10 y hasta las 14 horas. Argentina buscará el bronce, tanto en dobles masculino como femenino.

Para concluir, en la laguna El Saco, se definirán las pruebas de Vela con la Final Medal Race, de 10 a 16.

23 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *