Desvío de tránsito en Circunvalación a la altura del Kempes

Será entre las 8 y las 14 horas para posibilitar el montaje de la segunda pasarela peatonal que se instalará en la zona Caminos de las Sierras informó que hoy, entre las 8 y las 14 horas, se realizará un operativo de desvío de tránsito en la zona de obra de Circunvalación en las inmediaciones…

Desvío de tránsito en Circunvalación a la altura del Kempes

Será entre las 8 y las 14 horas para posibilitar el montaje de la segunda pasarela peatonal que se instalará en la zona

Caminos de las Sierras informó que hoy, entre las 8 y las 14 horas, se realizará un operativo de desvío de tránsito en la zona de obra de Circunvalación en las inmediaciones del estadio Kempes, para facilitar el montaje de la pasarela peatonal del lado Oeste de la avenida, a la altura de la Escuela de Turismo y el Predio Ferial.

Durante esa franja horaria, los automovilistas que transiten en sentido Villa Belgrano-El Tropezón verán afectado el movimiento habitual y deberán girar a la izquierda al comienzo de la rotonda, la cual funcionará con doble sentido de circulación del lado Este. El resto del tránsito no sufrirá modificaciones en los recorridos.

Las dos pasarelas peatonales que se están instalando -una en cada extremo de la rotonda ubicada debajo del viaducto- forman parte de la puesta en valor de la zona y brindarán seguridad a los transeúntes que quieran cruzar de un lado a otro de la Avenida Circunvalación, principalmente los alumnos del ex Ipef, la escuela de Turismo y Hotelería y el público en general que pretenda acceder al estadio Kempes, el predio Ferial y los parques ubicados en la zona.

Cada una de las pasarelas tendrá una longitud de 70 metros, revestimiento lateral estético de aluminio y rejas perimetrales.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución por la zona durante las horas del operativo, reducir velocidad y respetar indicaciones y cartelería.

23 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *