El duelo argentino fue para Mayer

Tenis | El correntino Leonardo Mayer consiguió el pase a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, al derrotar hoy al bahiense Guido Pella en dos sest Mayer superó a Pella por 6-2 y 6-4, en un encuentro que se prolongó por espacio de una hora 40 minutos. Este triunfo (el cuarto que consigue en…

El duelo argentino fue para Mayer

Tenis | El correntino Leonardo Mayer consiguió el pase a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, al derrotar hoy al bahiense Guido Pella en dos sest

Mayer superó a Pella por 6-2 y 6-4, en un encuentro que se prolongó por espacio de una hora 40 minutos.

Este triunfo (el cuarto que consigue en sus participaciones en el torneo), le permitió a Mayer igualar su mejor participación en Miami, cuando en 2015 accedió a tercera ronda, donde fue eliminado por el sudafricano Kevin Anderson.

En la siguiente instancia, el “Yacaré” enfrentará al ganador del encuentro que sostendrán el griego Stefanos Tsitsipas (8) y el estadounidense Mackenzie McDonald.

A eso habrá que sumarle el mejor aprovechamiento de las ocasiones para quebrarle el saque al rival. El correntino le sacó rédito a 4 de 11; mientras que el bahiense también tuvo once chances, pero sólo aprovechó una.

La última de esas oportunidades que desperdició Pella fue fatal, ya que pudo quedarse con el servició de Mayer en el séptimo game, pero la dejó pasar. El “Yacaré” sobrevivió a ese momento, y en el décimo juego se quedó con el saque del bahiense y el partido.

23 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *