Riutort lanzó su candidatura a la intendencia de forma oficial

La exconcejala no llegó a un acuerdo con Schiaretti y lanzó su competencia acompañada por Martín Llerena y Betiana Fasolis Olga Riutort oficializó hoy su candidatura para la intendencia de la ciudad, acompañada por Martín Llerena y Betiana Cabrera Fasolis. Tras las negociaciones que terminaron truncas con Hacemos por Córdoba, la ex concejala apuesta al…

Riutort lanzó su candidatura a la intendencia de forma oficial

La exconcejala no llegó a un acuerdo con Schiaretti y lanzó su competencia acompañada por Martín Llerena y Betiana Fasolis

Olga Riutort oficializó hoy su candidatura para la intendencia de la ciudad, acompañada por Martín Llerena y Betiana Cabrera Fasolis.

Tras las negociaciones que terminaron truncas con Hacemos por Córdoba, la ex concejala apuesta al espacio Fuerza de la Gente para ocupar el Ejecutivo municipal.

Días atrás, la dirigente había mantenido conversaciones con Martín Llaryora para ser su compañera de fórmula en la pelea por la intendencia de la ciudad, sin embargo las negociaciones no prosperaron y la ex secretaria general de la gobernación anunció que participará con su partido “Fuerza de la Gente”.

23 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *