Un protagonista de “The Walking Dead” habló sobre los cambios del elenco

En el último tramo de The Walking Dead la historia fue eliminando trágicamente a varios personajes claves de la serie. Uno de los momentos más duros, y sorpresivos para los fans, fue la partida de Rick Grimes, a cargo del actor Andy Lincoln.Norman Reedus es uno de los pocos actores que comenzaron la serie y todavía siguen de pie. Tiene a cargo…

Un protagonista de “The Walking Dead” habló sobre los cambios del elenco

En el último tramo de The Walking Dead la historia fue eliminando trágicamente a varios personajes claves de la serie. Uno de los momentos más duros, y sorpresivos para los fans, fue la partida de Rick Grimes, a cargo del actor Andy Lincoln.

Norman Reedus es uno de los pocos actores que comenzaron la serie y todavía siguen de pie. Tiene a cargo a Daryl, famoso por su ballesta y su moto, una Honda CB750 Nighthawk, con la que sobrevive al apocalipsis zombie. Y se sabe que podría tener un rol destacado en la décima temporada

Norman Reedus (derecha) como Daryl Dixon, junto a Andrew Lincoln a cargo de Rick Grimes. En una escena de la octava temporada de “The Walking Dead” Foto/: Alan Clarke/AMC

Reedus, de lo más queridos por los seguidores de The Walking…, participó durante el fin de semana en la 36° edición de PaleyFest, un evento en Los Angeles donde actores de diferentes series hablan acerca de sus trabajos. Y en ese marco el actor se refirió a las bajas en el elenco.

Norman Reedus con su novia, la actriz alemana Diane Kruger, con quien está desde 2016. Foto/AP

Reedus dijo que sigue “viendo” a sus ex compañeros de elenco en cada episodio que graba. “Vi a tanta gente ir y venir… por eso los fantasmas de todos aquellos que ya no están continúan conmigo en cada escena. Recuerdo lo unidos que éramos con Andy (Lincoln), o con Scott Wilson (a cargo de Herschel) “.

Mirá también

Andy Lincoln, que interpretó nada menos que a Rick, partió a mediados de la novena temporada para pasar más tiempo con su familia en Inglaterra. Sin embargo, se sabe Rick Grimes no murió y que AMC (la cadena original de la serie en los EE.UU.) prepara tres películas para contar qué sucedió tras su alejamiento de la serie.

Danai Gurira como “Michonne”, Norman Reedus como Daryl Dixon, en una escena de la novena temporada de The Walking Dead. Foto/archivo.

Sin embargo, la partida de Rick fue algo que alarmó a varios fans, incluso a Reedus, que confesó en PaleyFest que tenía un un pacto con Lincoln para irse juntos de la serie cuando llegara el momento. Algo que finalmente no sucedió. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Andy dejó la serie de una manera poética, se puso de pie y dio un discurso frente a todos. La gente sacaba sus teléfonos y él dijo: ‘Bajen, no graben con sus teléfonos, esto es sólo nuestro’. Eso fue una cosa muy correcta de Andy, por eso siento como si estuviera conmigo todos los días”, confesó Reedus. 

Por lo pronto, se sabe que Daryl continuará en la décima temporada que se emitirá entre fines de este año y comienzos del próximo. Según el sitio de noticias estadounidense The Washington Reporter, Reedus tendría varias miles de razones para hacerlo: señaló que estaría cobrando alrededor de 350 mil dólares por cada episodio. Así que todo indica que habrá Daryl para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *