Video: una “Drag Queen” interpretó una canción para un nene de 2 años y en las redes festejaron el momento

Marti Gould Cummings es una Drag Queen famosa en Nueva York, Estados Unidos, que actualmente hace sus shows en Talde, un restaurante asiático en Nueva Jersey. Pero su popularidad aumentó en las redes luego de que se viralizó un tierno video junto a un nene de dos años.Cummings contó a la cadena NBC que por lo…

Video: una “Drag Queen” interpretó una canción para un nene de 2 años y en las redes festejaron el momento

Marti Gould Cummings es una Drag Queen famosa en Nueva York, Estados Unidos, que actualmente hace sus shows en Talde, un restaurante asiático en Nueva Jersey. Pero su popularidad aumentó en las redes luego de que se viralizó un tierno video junto a un nene de dos años.

Cummings contó a la cadena NBC que por lo general hay niños dentro de su audiencia, pero casi nunca prestan atención porque están jugando con los celulares o tablets. “El sábado decidimos hacer una ‘ruleta de arrastre’, consiste en que el público escoge canciones e improviso la performance en el momento”, explicó.

Marti Gould Cummings es una Drag Queen famosa en Nueva York, Estados Unidos (Instagram).

Mirá también

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Y siguió: “Le pregunté a un niño que estaba entre el público qué canción quería porque me di cuenta que me estaba prestando atención y me dijo ‘Baby Shark’. El DJ rápidamente encontró la canción y la agregamos a la lista de reproducción para él”.

El video que se hizo viral en las redes, muestra a Cummungs haciendo la coreografía, mientras que todo el publico aplaude. Al nene se lo ve contento y feliz junto a sus padres. 

Baby Shark es una canción que arrasa en YouTube y está entre los 30 videos más vistos de la historia de la plataforma, acumulando dos mil millones de reproducciones y pelea contra las estrellas del pop. La creo la empresa de entretenimiento surcoreana Pinkfong.

Fue el mismo Cummings quien publicó las imágenes en su perfil de Twitter y, en consecuencia, recibió cientos de comentarios de los usuarios felicitándolo. Además, se alegraron que los padres del pequeño no tengan ningún tipo de prejuicio social con los Drag Queens.

Marti Gould Cummings cuando no está en su papel de Drag Queen (Instagram).

Marti Gould Cummings hace sus shows en Talde, un restaurante asiático en Nueva Jersey. (Instagram).

Mirá también

“Gracias por ser la gran actuación para mi sobrino, me alegro de que todos hayan tenido un buen momento”, le escribió Chris Normandeau debajo del video, a lo que Cummings le respondió: “¡Es una dulzura! Me encantó tenerlo a él y a tu familia allí”.

Cuando no está arriba del escenario o haciendo su show en Talde, Cummings es políticamente activo. Se describe como “comediante”, “amante de los animales” y forma parte de la junta directiva del Centro Ali Forney para jóvenes LGBTQ sin hogar

“Internet puede ser un inodoro ppor el comportamiento negativo, tóxico y la desinformación de la gente, por lo tanto se siente increíble que también se use para difundir tanto amor y alegría”, sostuvo.

CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *