Caso D’Alessio: Ramos Padilla citó a indagatoria al fiscal de Mercedes Juan Bidone

El juez Ramos Padilla citó a declaración indagatoria al fiscal de Mercedes Juan Bidone Fuente: Archivo 25 de marzo de 2019  • 11:18 El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla citó a declaración indagatoria al fiscal de Mercedes Juan Bidone en la causa por supuesto espionaje ilegal. El fiscal Bidone reconoció haber tenido contacto…

Caso D’Alessio: Ramos Padilla citó a indagatoria al fiscal de Mercedes Juan Bidone

El juez Ramos Padilla citó a declaración indagatoria al fiscal de Mercedes Juan Bidone Fuente: Archivo
25 de marzo de 2019  • 11:18

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla citó a declaración indagatoria al fiscal de Mercedes Juan Bidone en la causa por supuesto espionaje ilegal.

El fiscal Bidone reconoció haber tenido contacto profesional con el falso abogado Marcelo D’Alessio y fue desplazado de su cargo por el procurador bonaerense Julio Conte Grand.

La indagatoria tendrá lugar el próximo miércoles 27 de marzo, según una resolución a la que accedió la agencia Télam. Bidone intervino en el caso conocido como “la mafia de la efedrina” y el triple crimen de General Rodríguez,

Noticia en desarrollo.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *