Día trágico en las autopistas: tras el choque en la 25 de mayo hubo dos muertos en Panamericana

Dos personas murieron hoy en dos choques múltiples en la autopista Panamericana a la altura de las localidades de Florida y de Villa Adelina, informaron fuentes policiales.El primer accidente fue pasadas las 16.30 en la intersección de la Panamericana y Roca a la altura del kilómetro 13 de Florida, mano a la ciudad de Buenos…

Día trágico en las autopistas: tras el choque en la 25 de mayo hubo dos muertos en Panamericana

Dos personas murieron hoy en dos choques múltiples en la autopista Panamericana a la altura de las localidades de Florida y de Villa Adelina, informaron fuentes policiales.

El primer accidente fue pasadas las 16.30 en la intersección de la Panamericana y Roca a la altura del kilómetro 13 de Florida, mano a la ciudad de Buenos Aires.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Allí colisionaron tres automóviles y un camión tipo grúa que quedó volcado sobre la autopista. El operario del camión, que estaba trabajando para levantar un automóvil, murió a raíz de las heridas recibidas, mientras dos personas recibieron politraumatismos y fueron trasladadas, detalló la fuente.

El segundo choque sucedió pasadas las 17.30 en Panamericana y Fondo de la Legua, a la altura del kilómetro 18 en Villa Adelina, cuando por circunstancias aún no determinadas se produjo un choque entre tres automóviles en el que murió una persona.

A raíz de los siniestros hay importantes demoras con filas de hasta seis kilómetros hacia la ciudad de Buenos Aires.

Por la mañana, un camión que llevaba cajones de cerveza chocó a otro que estaba detenido sobre la banquina e hizo que cayera desde la autopista 25 de Mayo. Por el impacto, el conductor quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos luego de más de una hora de trabajo.

Mirá también

El choque se produjo a las 10.57 en la autopista 25 de Mayo, a la altura de Virrey Liniers, en Boedo. Los cajones con las bebidas quedaron desparramados sobre el asfalto y el tránsito estuvo totalmente interrumpido hasta que se pudo liberar un carril. Por momentos hubo varios kilómetros de cola. Además, tuvo que intervenir un helicóptero del SAME en el operativo.

Con agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *