El mejor equipo

Superliga | Belgrano vuelve a los entrenamientos buscando el mejor once para soñar con la permanencia Tras el día libre cedido a los jugadores, Belgrano vuelve hoy por la tarde a los entrenamientos de cara a las últimas dos fechas de la Superliga donde buscará el milagro que lo mantenga en primera. En esta última…

El mejor equipo

Superliga | Belgrano vuelve a los entrenamientos buscando el mejor once para soñar con la permanencia

Tras el día libre cedido a los jugadores, Belgrano vuelve hoy por la tarde a los entrenamientos de cara a las últimas dos fechas de la Superliga donde buscará el milagro que lo mantenga en primera. En esta última semana, el entrenador Diego Osella continuará probando las distintas opciones de juego para llegar al duelo del domingo a las 13:15 ante Lanús con el mejor equipo posible.

En la práctica del sábado, el director técnico probó con dos delanteros buscando acabar con la deficiencia en cuanto a los goles. En primera instancia, Osella paró en la delantera a Anthony Uribe y al juvenil Gonzalo Lencina. Luego, el DT dispuso el ingreso de Diego Mendoza en lugar del venezolano.

En tanto, cabe destacar que la AFA decidió sancionar a San Lorenzo con la quita de seis puntos y la prohibición de sumar refuerzos en el próximo mercado de pases por irregularidades en la presentación de la declaración jurada.

25 Marzo 2019