Está intratable

Tenis – Abierto de Miami | Horacio Zeballos volvió a ganar junto a Máximo González en dobles y reafirma su gran actualidad La dupla argentina conformada por el actual campeón de Indian Wells, Horacio Zeballos, y Máximo González jugó un partidazo ayer para sacar su boleto a los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami.…

Está intratable

Tenis – Abierto de Miami | Horacio Zeballos volvió a ganar junto a Máximo González en dobles y reafirma su gran actualidad

La dupla argentina conformada por el actual campeón de Indian Wells, Horacio Zeballos, y Máximo González jugó un partidazo ayer para sacar su boleto a los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami.

El marplatense y el tandilense vencieron al duo colombiano conformado por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por 6-4, 3-6 y 10-7. Zeballos ya había derrotado a los sudamericanos en el primer Masters 1.000 del año junto al croata Nikola Metktic, cuando terminó consagrándose en California.

Los argentinos deberán esperar a sus oponentes en cuartos de final que serán el ganador del duelo entre Diego Schwartzman – Matwe Middelkoop e Ivan Dodig – Edouard Roger Vasselin.

Además, en la jornada de ayer Novak Djokovic (1º) se impuso en tres set sobre Federico Delbonis (83º). El serbio, que tuvo momentos de bajo rendimiento, venció al argentino por 7-5, 4-6 y 6-1.

Por su parte, Leonardo Mayer (62º) se quedó con el cruce entre argentinos en el Miami Open. El Yacaré derrotó a Guido Pella (32º) por 6-2 y 6-4 en la segunda ronda. El bahiense no había disputado la primera ronda por ser uno de los primeros preclasificados, aún así Mayer aprovechó el ruedo que venía teniendo para sacar adelante un difícil encuentro.

En tanto, en la jornada de hoy, el correntino se jugará después de las 17 su pase a octavos de final contra Stefanos Tsitsipas (10º). Será el primer enfrentamiento entre el joven griego de 20 años y el argentino.

Por último, Schwartzman (24º) cayó el sábado ante Relly Opelka (58º) por 6-4, 3-6 y 6-4. El estadounidense es el jugador más alto del circuito con 2.14 metros.

Una vez finalizado el encuentro, se le vio molesto al Peque por el ritmo de juego que le imponía el norteamericano. El argentino no tuvo la posibilidad de jugar puntos largos, ya que el local sacaba y voleaba y terminaba los tantos rápido.

Por otra parte, en la jornada de hoy también se estará presentado Roger Federer (5º). Su Majestad se medirá a las 14 ante el serbio Filip Krajinovic (103º).

25 Marzo 2019