Hacemos por Córdoba niega que haya acuerdo con CFK

Tras la renuncia de Pablo Carro como candidato del kirchnerismo en la Provincia Apenas conocido el renunciamiento de Carro, el espectro político miró a Hacemos por Córdoba (HPC) ante los crecientes rumores de un acuerdo con las huestes schiarettistas. Sin embargo, ante la consulta, el flamante candidato a vicegobernador, Manuel Calvo, fue tajante. “Desmiento de forma…

Hacemos por  Córdoba niega que haya acuerdo con CFK

Tras la renuncia de Pablo Carro como candidato del kirchnerismo en la Provincia

Apenas conocido el renunciamiento de Carro, el espectro político miró a Hacemos por Córdoba (HPC) ante los crecientes rumores de un acuerdo con las huestes schiarettistas. Sin embargo, ante la consulta, el flamante candidato a vicegobernador, Manuel Calvo, fue tajante. “Desmiento de forma terminante cualquier negociación con el kirchnerismo.

Nos enteramos de la situación a través de los medios. En el acto de lanzamiento del jueves, criticaron duramente a nuestro gobierno”, aseguró. Más expeditivo aún fue el presidente del Partido Justicialista provincial, Carlos Caserio. “No hubo ninguna negociación. No nos pueden hacer cargo de los problemas internos de otras fuerzas”, señaló el actual senador. Cabe recordar que en 2011, Unión por Córdoba retiró la lista de candidatos a diputados nacionales tras un acuerdo para favorecer al kirchnerismo.

25 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>