Llega Movistar Play, la plataforma de streaming gratis para los clientes de la compañía

La portada de Movistar Play 25 de marzo de 2019  • 10:53 Movistar anunció hoy Movistar Play, una vuelta de tuerca sobre Movistar TV, el servicio de streaming de canales de televisión películas y series que debutó en octubre último. A diferencia de Movistar TV, que requiere de un decodificador, Movistar Play es una aplicación…

Llega Movistar Play, la plataforma de streaming gratis para los clientes de la compañía

La portada de Movistar Play
25 de marzo de 2019  • 10:53

Movistar anunció hoy
Movistar Play, una vuelta de tuerca sobre
Movistar TV, el servicio de streaming de canales de televisión películas y series que debutó en octubre último. A diferencia de Movistar TV, que requiere de un decodificador, Movistar Play es una aplicación y corre en cualquier dispositivo (PC, teléfono o tableta). Lo único que se necesita es ser cliente de Movistar; no tiene costo adicional.

Movistar Play está disponible para clientes de Movistar Internet y para cliente de líneas de celular con factura, sin costo adicional para el pack básico, que incluye canales de TV (de televisión abierta o de cable, en vivo), películas, documentales y series de elaboración propia, como
El embarcadero,
Virtual Hero y otras. El acceso a algunos canales específicos se paga aparte, como el pack de fútbol. HBO, por ejemplo, está bonificado hasta mediados de abril.

El comercial de Movistar Play

00:46

Video

Por supuesto, para acceder a Movistar Play se puede usar en cualquier red, sea la de Movistar o de otra compañía: la gracia es, justamente, que no depende del tendido de fibra óptica de la compañía, como sí sucede con Movistar TV. Sí hay que tener en cuenta que en el caso de usar una red de telefonía celular, consume datos: 3 GB por hora para el contenido HD, y 700 MB por hora para el contenido de definición estándar.

Movistar Play es compatible con dispositivos con Windows 10, macOS o Linux (vía Web), Android (y puede enviarse a una TV con Chromecast) o iOS, Roku, Amazon TV y algunos Smart TV (depende del modelo).

La competencia directa es
Flow, de Cablevisión, disponible desde 2016, y que también funciona con decodificador y como una aplicación (aunque requiere contratar el servicio); Movistar Play permite vincular la cuenta con Netflix para mejorar las respuestas en las búsquedas de contenido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *