Mel B confesó que tuvo relaciones sexuales con otra integrante de Spice Girls

Desde que anunciaron su regreso juntas a los escenarios, las Spice Girls volvieron a dar que hablar, como en los años 90 cuando estaban en pleno apogeo de su éxito. Y, en cuenta regresiva para el comienzo de la gira -que será el 24 de mayo en Dublin, Irlanda- quien más llama la atención por su alto perfil…

Mel B confesó que tuvo relaciones sexuales con otra integrante de Spice Girls

Desde que anunciaron su regreso juntas a los escenarios, las Spice Girls volvieron a dar que hablar, como en los años 90 cuando estaban en pleno apogeo de su éxito. Y, en cuenta regresiva para el comienzo de la gira -que será el 24 de mayo en Dublin, Irlanda- quien más llama la atención por su alto perfil es Melanie Brown o Mel B (43), que en los últimos meses ha sido noticia por las revelaciones de su autobiografía y luego por un accidente en el que casi pierde la mano.

Como si con todo eso no hubiera ganado suficiente en los medios, Mel B volvió a la carga con una confesión explosiva: reveló que tuvo sexo con una de sus compañeras del grupo.

La declaración se dio en el marco de una entrevista para el programa Life Stories, del canal de TV británico ITV. Allí, Mel B contó que mantuvo una relación lésbica con Geri Halliwell (46) hace veinte años, cuando las integrantes de la banda compartían una casa en Maidenhead, Berks. 

Mel B and Geri Halliwell en una entrega de premios de 2010. (REUTERS)

“Hubo rumores que decían que vos y Geri eran más que buenas amigas…”, abrió el juego el conductor del ciclo, Piers Morgan. Mel comenzó a reírse y contestó, medio en broma: “Ella tiene unas lolas increíbles”.

Mirá también

“Entonces lo hicieron, ¿no?”, insistió Morgan. “Viniste aquí para ser brutalmente honesta”, la chicaneó, parafraseando el título de la autobiografía que la cantante está promocionando, que lleva precisamente ese título.

Cuando Morgan le preguntó si había dormido con su compañera, Mel dijo “todas hemos dormido juntas en la misma cama”, para después aclarar que con Geri había dormido “de otra manera”. “Ella va a odiarme por decir esto, porque está toda elegante en su casa de campo con su esposo, pero es el pasado“, concluyó.

Geri Halliwel, de Spice Girls, está casada con el ex piloto Christian Horner (Instagram).

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Geri Halliwell, conocida como Ginger Spice, se casó en 2015 con el ex piloto de automovilismo Christian Horner, con quien tuvo dos hijos, Bluebell Madonna y Montague George.

En otro momento de la entrevista Mel B contó que cuando se colocó un aro en la lengua todas sus compañeras la besaron. “Eso pasó porque quería saber qué se sentía y decidimos tomarlo como un juego entre todas, realmente no hubo nada sexual en eso. Con Geri fue diferente”, confesó.

Las Spice Girls en una presentación de 2012 durante los Juegos Olímpicos de Londres (AFP)

Hasta el momento, Halliwell no salió a desmentir ni se pronunció sobre el tema. La banda está muy ocupada en promocionar su gira de trece recitales que comenzarán en Dublín y culminarán en Londres. 

La gran ausente en esta reunión de las Spice Girls será Victoria Beckham quien dio un paso al costado de la banda y sigue con su carrera de diseño de moda.

CE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *