Yanina Latorre cumplió 50 años, su familia le grabó un emotivo video y ella terminó llorando

El sábado a la noche, Yanina Latorre realizó una enorme fiesta por la llegada de sus 50 años que compartió con su familia, compuesta por su marido, Diego Latorre (49), sus hijos, Lola y Dieguito, y sus más íntimos amigos, entre quienes se encontraban muchos famosos.La celebración tuvo lugar en la residencia de los Latorre, ubicada en un…

Yanina Latorre cumplió 50 años, su familia le grabó un emotivo video y ella terminó llorando

El sábado a la noche, Yanina Latorre realizó una enorme fiesta por la llegada de sus 50 años que compartió con su familia, compuesta por su marido, Diego Latorre (49), sus hijos, Lola y Dieguito, y sus más íntimos amigos, entre quienes se encontraban muchos famosos.

La celebración tuvo lugar en la residencia de los Latorre, ubicada en un exclusivo barrio privado de Pilar. Y comenzó calma, apenas bajó el sol, con una degustación de tragos y un variado catering, para luego continuar con varias sorpresas y sobre todo mucho baile.

Entre otros detalles de una noche única, la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) tuvo dos cambios de looks, sus hijos le regalaron un costoso reloj, hubo una suelta de globos mientras de fondo sonaba All you need is love, CAE cantó en vivo, y entre los invitados se repartieron varias vinchas de flores y bengalas de colores.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Sin embargo, la gran sorpresa de la velada fue el video que Diego, Lola, Dieguito, su mamá, Dora, y su hermana, Maite, le grabaron a Yanina con conocidas melodías como Te extraño, te olvido, te amo, de Ricky Martin (47).

“Y en todo nos acompañás y sabés leer nuestros pensamientos, loca y genial, súper divertida, no parás de hablar, desafiante, lo que venga te atajás… te amamos, sos muy tolerante y me perdonás todo, aunque a veces creas que no te valoro, agradezco tanto que seas mi amiga, mi ejemplo, por eso te adoro…”, le dedicaron a la panelista sus hijos adolescentes.

Mirá también

“Te amamos y quiero que siempre estés a mi lado, que seas fuerte, sos la mejor y te banco… nos gritamos y nos peleamos después nos reímos y nos abrazamos… te amamos”, agregaron los chicos en otro momento de la canción, que se pudo ver en medio de la fiesta gracias a una proyección en pantalla gigante.

Mientras pasaban decenas de fotos familiares, y Yanina se emocionaba hasta las lágrimas, su esposo, también le dedicaba una dulce frase con los acordes de otra canción del boricua: “Amorosa y protectora, una mina genial“. 

Mirá también

Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini, Ángel De Brito, Analía Franchín, Caro Molinari, Lourdes Sánchez con Pablo el Chato Prada, Mariana Brey y su pareja, el piloto Pablo Melillo, Fede Hoppe y Macarena Rinaldi, Ana Rosenfeld, Fernando Burlando y Barby Franco, Amalia Granata con Leonardo Squarzon, Andrea Taboada y Karina Iavicoli fueron algunos de los famosos que asistieron al cumpleaños. 

JA