Zabala al mando

Primera B Nacional | Tras la partida de Diego Cagna, César Zabala es el nuevo entrenador de Instituto de manera interina Con una nueva derrota y la renuncia de Diego Cagna como entrenador de Instituto, el conductor de la primera local César Fabián Zabala asumirá hoy el cargo de manera interina y ya tendrá su…

Zabala al mando

Primera B Nacional | Tras la partida de Diego Cagna, César Zabala es el nuevo entrenador de Instituto de manera interina

Con una nueva derrota y la renuncia de Diego Cagna como entrenador de Instituto, el conductor de la primera local César Fabián Zabala asumirá hoy el cargo de manera interina y ya tendrá su primer entrenamiento al mando del plantel profesional. El director técnico ya se había hecho cargo del plantel glorioso a fines de 2018.

El cuerpo técnico de Zabala será el mismo que venía dirigiendo al equipo de la Liga Cordobesa. De esta forma, el ayudante de campo será Eduardo Loyola, mientras que los preparadores físicos serán Facundo Folli y Jeremías Peralta.

En tanto, la Gloria, que se encuentra en la 21ª posición de la Primera B Nacional, volverá a trabajar hoy por la tarde. A pesar de no tener aspiraciones de clasificar al reducido final por el segundo ascenso, la idea del conjunto albirrojo es terminar el torneo de la mejor manera comenzando a armar el mejor equipo para la próxima edición de la competencia.

Para ello, el elenco de barrio Alta Córdoba se medirá el próximo viernes a las 22 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero. Luego, los albirrojos se cruzarán frente a Almagro.

25 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *