Airbag anunció que tocará en Córdoba

El recital será antes que el grupo lance un nuevo disco Son frecuentes las actuaciones de Airbag en nuestra ciudad dentro de conciertos juveniles junto a otras bandas. Y para no perder el contacto con el público cordobés, el trío de hermanos anunció un nuevo show para Córdoba. Sin embargo, los fanáticos de power trío deberá…

Airbag anunció que tocará en Córdoba

El recital será antes que el grupo lance un nuevo disco

Son frecuentes las actuaciones de Airbag en nuestra ciudad dentro de conciertos juveniles junto a otras bandas. Y para no perder el contacto con el público cordobés, el trío de hermanos anunció un nuevo show para Córdoba.

Sin embargo, los fanáticos de power trío deberá esperar hasta el 22 de junio. Ese día se presentará en el escenario de Studio Theater y según dijeron va a ser un show “íntimo”. Es que la sala tiene capacidad para tan sólo 900 personas, un número medianamente acotado para lo que duele convocar Airbag.

Pero para lo que no deberán esperar sus seguidores es para comprar las entradas. Los tickets ya se encuentran a la venta a través de Edenentradas.com.ar o en los puntos de venta de Edén a 500 pesos, más el cargo por el servicio.

La productora En Vivo, de José Palazzo, será la encargada de traer a los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli. Desde la productora indicaron que el grupo llegará a Córdoba en medio de los últimos detalles de su próximo disco, un trabajo doble que sucederá a “Mentira la verdad”.

26 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *