Día desafortunado

Tenis – Abierto de Miami | Diego Schwartzman y Guido Pella quedaron eliminados del Masters 1.000 tras perder sus partidos de dobles Jornada desfavorable para los argentinos que disputaron el Masters 1.000 de Miami. En la tarde de ayer, Diego Schwartzman y Guido Pella no pudieron redimir lo hecho en singles y se despidieron de Florida…

Día desafortunado

Tenis – Abierto de Miami | Diego Schwartzman y Guido Pella quedaron eliminados del Masters 1.000 tras perder sus partidos de dobles

Jornada desfavorable para los argentinos que disputaron el Masters 1.000 de Miami. En la tarde de ayer, Diego Schwartzman y Guido Pella no pudieron redimir lo hecho en singles y se despidieron de Florida habiendo perdido en dobles.

En el primer turno el Peque junto al holandés Matwe Middelkoop fueron superados por Edouard Roger Vasselin e Iván Dodig. El francés y el croata avanzaron sin sobresaltos a los cuartos de final del torneo al imponerse por 6-4 y 6-3.

Más tarde, Pella y su compañero portugués Joao Sousa se midieron ante una de las duplas más fuertes del torneo conformada por Marcelo Melo y Lucazs Kubot. El brasileño y el polaco demostraron su potencial y se llevaron el partido por 7-5 y 6-3.

Por su parte, siguiendo con la competencia de dobles, la dupla argenta compuesta por Horacio Zeballos y Máximo González buscará hoy meterse en semifinales del Abierto de Miami. Sus rivales serán quienes se impusieron ante Schwartzman. El marplatense viene de consagrarse campeón del Indian Wells y en este certamen junto a Machi ya dejaron afuera a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah.

Por otro lado, Roger Federer (5º) pasó la tercera ronda sin problemas. El suizo derrotó al serbio Filip Krajinovic (103º) por 7-5 y 6-3 para avanzar a los octavos de final. Su rival en la próxima instancia será Daniil Medvédev (15º). El ruso viene de vencer en tres largos sets al gigante estadounidense de 2.14 metros, Reilly Opelka (58º) por 7-6 (7-5), 6-7 (5-7) y 7-6 (7-0).

26 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *