Estaciones de servicio: petroleros acordaron un 25% de aumento salarial

El Sindicato de Petroleros de Córdoba (Sinpecor) acordó un aumento salarial del 25 por ciento para este año, según informaron oficialmente. El incremento se da luego de un convenio logrado la semana pasada con la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (Fecac), la cámara del sector. Este aumento, informaron desde el gremio, “será para los primeros…

Estaciones de servicio: petroleros acordaron un 25% de aumento salarial

El Sindicato de Petroleros de Córdoba (Sinpecor) acordó un aumento salarial del 25 por ciento para este año, según informaron oficialmente. 

El incremento se da luego de un convenio logrado la semana pasada con la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (Fecac), la cámara del sector. 

Este aumento, informaron desde el gremio, “será para los primeros seis meses” y contempla una revisión en octubre y otra en enero del 2020. 

La suba del salario de los trabajadores de estaciones de servicios, mecánicos y operadores de combustibles se dará en tres tramos. 

El 9 por ciento se verá reflejado con los salarios de abril, el 8 por ciento con los de julio y otro 8 por ciento con los sueldos de septiembre. 

En julio, un operario de playa que recién inicie cobrará $33.852 de salario básico. 

Escalas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *