Nicole Neumann le contestó a Fabián Cubero con un lapidario mensaje: lo acusó de ser tóxico

La nueva pelea entre Nicole Neumann (38) y Fabián Poroto Cubero (40) se recrudece con el paso de las horas. Es que el futbolista apuntó contra su ex por haberse llevado a sus hijas de vacaciones sin su consentimiento y la top model no se quedó de brazos cruzados. Nicole Neumann junto a sus hijas en Cachi, Salta. (Instagram) Newsletters…

Nicole Neumann le contestó a Fabián Cubero con un lapidario mensaje: lo acusó de ser tóxico

La nueva pelea entre Nicole Neumann (38) y Fabián Poroto Cubero (40) se recrudece con el paso de las horas. Es que el futbolista apuntó contra su ex por haberse llevado a sus hijas de vacaciones sin su consentimiento y la top model no se quedó de brazos cruzados.

Nicole Neumann junto a sus hijas en Cachi, Salta. (Instagram)

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En detalle, Cubero contó en El Espectador, ciclo que Ángel de Brito (42) conduce por CNN Radio, que durante el fin de semana Nicole se llevó a Indiana, Allegra y Sienna a unas mini vacaciones en Salta y él entendía que volvían este lunes.

Pero en medio del viaje, Fabián se enteró que su ex y sus hijas no regresarían hasta el jueves, incumpliendo así el acuerdo de visitas que hay entre ambos.

Mirá también

Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones”, afirmó el jugador de Vélez en el ciclo radial antes mencionado. 

Y completó, sumamente enojado: “Quiero que esto se hable entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa. Creo que cuando Nicole termine de aceptar la relación que tengo con Mica (Viciconte) se va a calmar todo. No sé por qué actúa de esta forma“.

Mirá también

Luego de esas fuertes palabras y acusaciones de su ex, Nicole se volcó a sus historias de Instagram y expresó en una placa: “Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en como otros te ven“. 

El descargo de la top model tras las palabras de su ex. (Instagram)

En tanto, publicó una foto de su hija Allegra junto a una llama que decía: “Pero no diga pavadas, che!!!“. 

El descargo de la top model tras las palabras de su ex. (Instagram)

Además, en la mañana de este martes, la ex panelista de Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30) publicó en sus historias una frase en inglés que decía: “Un enemigo honesto es mejor que un amigo falso. En caso de duda, preste más atención a lo que las personas hacen y menos a lo que dicen. Las acciones no solo hablan más que las palabras, sino que son más difíciles de fingir”. 

El descargo de la top model tras las palabras de su ex. (Instagram)

Mientras tanto, Nicole sigue disfrutando de su escapada al norte argentino y Fabián espera el regreso de sus hijas, a quienes tenía pensado llevar este martes a la función especial de Nuevamente Juntos, la obra en donde actúa su novia, Mica Viciconte (29). 

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *