Nuevo examen

Selección Argentina | Sin Messi, el combinado nacional se mide ante Marruecos en el cierre de la fecha Fifa La Selección Argentina se enfrentará hoy a las 16 ante Marruecos por el segundo encuentro de esta doble fecha Fifa. El duelo se disputará en el estadio marroquí de Tánger y contará con la transmisión en vivo…

Nuevo examen

Selección Argentina | Sin Messi, el combinado nacional se mide ante Marruecos en el cierre de la fecha Fifa

La Selección Argentina se enfrentará hoy a las 16 ante Marruecos por el segundo encuentro de esta doble fecha Fifa. El duelo se disputará en el estadio marroquí de Tánger y contará con la transmisión en vivo de TyC Sports. En el combinado nacional no estará presente el astro del fútbol mundial Lionel Messi, quien tras el duelo ante Venezuela volvió hacia Barcelona por una molestia en el pubis.

Luego de la abultada caída ante la Vinotinto por 3 a 1, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni deberá reponerse rápidamente y aprovechar este amistoso para comenzar a definir los últimos detalles de cara a la Copa América. Con respecto al cotejo ante los venezolanos sólo Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez repetirán desde el inicio.

De esta forma, la celeste y blanca formará con: Andrada; Montiel, Pezzella, Kannemann, Acuña; Pereyra, Rodríguez, Paredes, De Paul; Dybala y L. Martínez.

Por otra parte, el DT albiceleste confirmó ayer la presencia de la Pulga en la próxima Copa América: “Es evidente que va a estar y trabajaremos para lograr un equipo, que es lo que realmente tenemos que lograr”.

26 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *