Para Fresneda, la “decisión de Carro tendrá correlato en octubre”

El legislador de Córdoba Podemos, Martin Fresneda, señaló que el renunciamiento de  la candidatura de Pablo Carro a la gobernación por el Frente Córdoba Ciudadana (FCC) “es una fuerte decisión”. “Es una decisión dura, difícil y tendrá posiblemente su correlato en octubre. En algún momento, Carro podrá precisar los detalles”, indicó en declaraciones a Radio…

Para Fresneda, la “decisión de Carro tendrá correlato en octubre”

El legislador de Córdoba Podemos, Martin Fresneda, señaló que el renunciamiento de  la candidatura de Pablo Carro a la gobernación por el Frente Córdoba Ciudadana (FCC) “es una fuerte decisión”.

“Es una decisión dura, difícil y tendrá posiblemente su correlato en octubre. En algún momento, Carro podrá precisar los detalles”, indicó en declaraciones a Radio Nacional Córdoba.

“Muchos militantes se quedan sin expresión. Hay que poner las barbas en remojo y en algún momento hay que darle explicación a la militancia”, opinó el ex secretario de Derechos Humanos de la Nación. En tal sentido, aseveró que “esto responde a una decisión nacional, motivada por un interés de unión nacional”.

Con respecto a los efectos en la política nacional de esta decisión en el espacio de Unidad Ciudadana, Fresneda dijo que “estamos en un momento muy complejo, nuestro límite no es Roberto Lavagna. Nuestro límite es Mauricio Macri”.

A su turno, la diputada nacional Gabriela Estévez (FPV – PJ) consideró que “Cristina decidió hacer este gesto al justicialismo de Córdoba porque no hubo unidad”. “Siempre fue una posibilidad que esto sucediera y Pablo siempre lo dijo, que el objetivo superior era lograr la unidad del peronismo nacional”, señaló en declaraciones a Canal 10.

Por su parte, Laura Vilchez, candidata a intendenta por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), consideró que se trató de “una traición a la militancia”. Por otro lado, respecto de su plan de gobierno, aseveró que “las  mujeres no tenemos casas de refugio, centros de atención. Necesitamos distribuir los recursos para todos”.

25 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *