Se cayó un parante sobre un auto en la rotonda de la Mujer Urbana

Un automovilista resultó herido luego de quedar atrapado en su auto.Se cayó un parante sobre un auto en el nuevo tramo de la Mujer Urbana este martes por la tarde. Un automovilista resultó herido. El conductor del vehículo, identificado como Omar Walter Frías de 48 años, estaba esperando ingresar a la rotonda y la estructura que lleva…

Se cayó un parante sobre un auto en la rotonda de la Mujer Urbana
  • Un automovilista resultó herido luego de quedar atrapado en su auto.

Se cayó un parante sobre un auto en el nuevo tramo de la Mujer Urbana este martes por la tarde. Un automovilista resultó herido. 

El conductor del vehículo, identificado como Omar Walter Frías de 48 años, estaba esperando ingresar a la rotonda y la estructura que lleva la cartelería de tránsito terminó sobre su auto. 

Problemas en el nuevo tramo de la circunvalación, un parante terminó arriba de un auto. (José Hernández)

Debió ser asistido por los Bomberos ya que había quedado atrapado en el Renault Sandero en el que se trasladaba. Fue trasladado al Hospital de Urgencias, ya que tiene politraumatismos. La Policía informó que su pronóstico es reservado. 

Qué dijo la empresa Roggio

Desde la UTE Benito Roggio e Hijos SA / Boeto Buttigliengo SA, la empresa que participa en el proyecto para la extensión de la Circunvalación, enviaron un comunicado en el que explicaron cómo fue el hecho. 

Aseguraron que “una grúa operaba la colocación de una columna de señalización cuando, por motivos que se investigan, se produjo la liberación de esa columna que se precipitó al piso impactando en un Renault Sandero que transitaba por un lugar no habilitado al tránsito”.

Además, señalaron que “el vehículo que sufrió el impacto ignoró la señalización colocada para bloquear la calle donde operaba la grúa”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *