Semana decisiva

Superliga | Belgrano comenzó a trabajar en una semana donde puede haber definiciones En una semana decisiva en cuanto a la búsqueda de la permanencia en la primera división, Belgrano volvió ayer a los entrenamientos luego del día libre. Los futbolistas se hicieron presentes en el predio Armando Pérez donde junto al cuerpo técnico continuaron con…

Semana decisiva

Superliga | Belgrano comenzó a trabajar en una semana donde puede haber definiciones

En una semana decisiva en cuanto a la búsqueda de la permanencia en la primera división, Belgrano volvió ayer a los entrenamientos luego del día libre. Los futbolistas se hicieron presentes en el predio Armando Pérez donde junto al cuerpo técnico continuaron con el planeamiento del duelo vital del domingo a las 13:15 ante Lanús por 24ª fecha de la Superliga.

Debido a la intensa lluvia que cayó en nuestra ciudad, los jugadores realizaron la mayoría de sus ejercicios en el gimnasio del predio. De esta forma, el trabajo se inclinó más por el aspecto físico y de resistencia. Por su parte, el entrenador Diego Osella ya comenzó a pensar el equipo que saldrá desde el inicio ante el Granate.

En tanto, el plantel celeste volverá a entrenarse hoy por la mañana en el predio buscando continuar con la puesta a punto. Además, los de barrio Alberdi practicarán miércoles y jueves por la tarde. El viernes y sábado nuevamente lo harán en horario matutino. Luego del trabajo del sábado, la delegación partirá hacia Buenos Aires.

26 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *